portada_peugeot

  • El Peugeot 108 enamora por su equipamiento, su diseño chic y elegante, y su  capacidad de personalización: todo lo que necesitas para ir a la moda.
  • El compañero perfecto para moverse por la ciudad en el día a día, sin tener que renunciar al estilo, el buen gusto y las últimas tendencias.
  • Peugeot 108, disponible desde 8.400 euros

El Peugeot 108 es el coche perfecto para pasar un día por la ciudad lleno de moda y glamour. Elegante, refinado, con líneas precisas y, una personalidad moderna y dinámica. El coche más “cool” y urbanita de la Marca, sabe adaptarse a los últimos dictados de los grandes gurús de moda y crear tendencia. Ideal para los amantes de lo más “fashion” y el “streetstyle”.

El Peugeot 108, como buen “fashionista”, sabe ir a la moda y ofrece la posibilidad de crear un coche único y exclusivo para cada cliente gracias a su elevado nivel de personalización. El Peugeot 108 permite modificar su silueta exterior, así como su interior, para diseñar un coche que refleje la personalidad del conductor. Siete elegantes universos de personalización llenos de detalles, cada uno basado en un patrón diferente, que permiten modificar su apariencia: el más glamuroso, Diamond, basado en el patrón geométrico de los diamantes. El estilo moderno de Barcode, con barras horizontales paralelas de distintos colores. Un diseño deportivo y elegante donde la pata de gallo es la protagonista gracias a la versión Dressy. Tattoo, inspirado en el Street Art. Dual, que transforma el exterior con su apariencia bitono. Playlist, con pictogramas inspirados en reproductores de música. Y su versión más deportiva, con el estilo Sport, que luce el motivo ajedrezado de las banderas de competición.

La relación entre el Peugeot 108 y la moda no es fruto del azar. Los dos destacan por su capacidad de personalización, su cuidado y preocupación en el diseño, su amplio universo creativo y un espíritu único y diferente. Urbano, personalizable, eficiente, tecnológico e inspirador, el Peugeot 108 enamora por su diseño chic y elegante con líneas refinadas y silueta sofisticada. Además, su versión 108 TOP!, ofrece la posibilidad de descubrir la ciudad desde un nuevo punto de vista gracias a su gran techo de tela flexible descapotable con el que serás la envidia de todos.

Un coche moderno y a la moda que se caracteriza por su alto nivel de equipamiento tecnológico, simplificando los trayectos por la ciudad. Equipado con pantalla táctil de 7”, función Mirror Screen, sistema Acceso & Arranque Manos Libres, cámara de visión trasera, Active City Break, confort de conducción y motores eficientes, se convierte en un coche económico, urbano y funcional de uso diario.

El Peugeot 108 se adapta perfectamente a los desplazamientos urbanos. Un coche elegante y refinado, lleno de estilo y creatividad. Un vehículo práctico que no renuncia al estilo, la comodidad, la tecnología y el diseño. El Peugeot 108 es mucho más que un coche, se convierte en el complemento de moda perfecto.

Peugeot 108 5P Active 1.2 PureTech 82 disponible desde 8.400 euros con Plan PIVE y descuento por financiación con PSA Financial Services Spain EFC, S.A.