Peugeot inicia la comercialización de la gama GT Line

PEUGEOT_508GTLine_1410_06

GT Line llega al Peugeot 308 y al Peugeot 508. • Esta línea combina la personalidad deportiva de la Marca con sus nuevos motores como el 1.2L PureTech 130 CV S&S EAT6 o el 2.0L BlueHDi 150 CV. • Peugeot 308 GT Line, disponible desde 23.150 euros; Peugeot 508 GT Line, desde 30.020 euros.

Peugeot inicia la comercialización de la gama GT Line en sus Peugeot 308 y Nuevo Peugeot 508. Con la nueva línea GT Line, los clientes pueden disfrutar de diseño y equipamiento con personalidad combinados con una amplia gama de eficientes motorizaciones. El Peugeot 308 GT Line está disponible desde 23.150 euros y el Peugeot 508 GT Line desde 30.020 euros.

GT Line cuenta con, por ejemplo, los nuevos motores Euro6 de la Marca 1.2L PureTech 130 CV S&S EAT6 en el Peugeot 308 (que emite sólo 97 g/km de CO2) o con el 2.0L BlueHDi 150 CV en el Peugeot 508 (con emisiones de 101 g/km de CO2).

Esta línea se identifica en los Peugeot 308 y 508, mediante:

– Ruedas de tamaño superior.
– Doble salida de escape.
– El tema RedLine de la pantalla táctil.
– Faros Full LED.
– Intermitentes LED.
– Ambientación deportiva y de gama alta mediante la combinación de los colores rojo y negro.
– Logotipos GT Line dispuestos en la carrocería.

Peugeot 308 GT Line, 308 SW GT Line

Sobre la base del Peugeot 308, cuyas dimensiones y características técnicas permanecen inalteradas, el GT Line adopta tanto en la berlina como en el SW los atributos estéticos del nuevo Peugeot 308 GT.

En la parrilla específica, el logo del león se pone de relieve mediante tres garras cromadas horizontales. El conjunto de las funciones de iluminación se confía a la tecnología LED: faros de gama alta Full LED, intermitentes de iluminación secuencial y faros antiniebla. En total, contando también los pilotos traseros, el Peugeot 308 GT Line está equipado con un total de 142 LED.

Dotado de llantas de aleación diamantadas de 17” modelo Rubis, el Peugeot 308 GT Line puede disponer en opción de las llantas Diamant de 18” del 308 GT. La presencia del coche sobre el asfalto queda rebajada visualmente mediante los embellecedores de los bajos de caja, el difusor negro lacado y la doble cánula de salida de escape con sus elementos decorativos. La firma GT Line está presente en la parrilla, el portón y las aletas delanteras.

En el habitáculo, unos pespuntes en rojo recorren los asientos tapizados en TEP/Alcantara, el volante específico de cuero de plena flor perforado, los paneles de las puertas, el salpicadero y el fuelle en cuero de la palanca de cambios. También la pantalla táctil se pasa al rojo mediante la adopción del tema RedLine.

La ambientación deportiva y de gama alta se completa con el color antracita del techo y los montantes, el inoxidable de los umbrales de las puertas y el aluminio de los pedales y del reposapiés. El Driver Sport Pack está disponible en opción en los motores seleccionados.

La gama GT Line en el Peugeot 308 y Peugeot 308 SW se ofrecen con los siguientes motores:

– 1.2L PureTech 130 CV S&S
– 1.2L PureTech 130 CV S&S EAT6
– 2.0L BlueHDi 150 CV

Peugeot 508 GT Line, 508 SW GT Line

Los Peugeot 508 GT Line y 508 SW GT Line reciben la evolución estética de toda la nueva gama Peugeot 508 presentada en el pasado Salón de París. Así, exhiben un diseño exterior más atractivo con, especialmente, una nueva parrilla vertical cromada que integra la nueva identidad de la Marca con el logo del león en el centro, los faros Full LED y los antiniebla, también de LED.

El diseño exterior cuenta, del mismo modo, con llantas diamantadas de 18’’ específicas y un embellecedor de doble salida de escape en el faldón trasero. El Peugeot 508 SW GT Line dispone además de lunas traseras sobre-tintadas y de techo de cristal panorámico. La firma GT Line está visible tanto en la parrilla como en las aletas delanteras y el portón trasero.

El habitáculo presenta pespuntes en rojo en los asientos de semi-cuero Marston Tramontane, las alfombrillas y el fuelle de la palanca de cambios. La pantalla táctil de 7” integrada en el centro del salpicadero adopta el tema RedLine y muestra la imagen de la cámara de marcha atrás, entre otros elementos de ayuda a la conducción. Los equipamientos tecnológicos incluyen asimismo la vigilancia del ángulo muerto, el acceso y puesta en marcha manos libres y el Head-Up Display en color (este último opcional).

Opcionalmente, el cliente puede elegir los asientos tapizados en cuero Club del GT.

La gama GT Line en el 508 y 508 SW se ofrece con los siguientes motores:

– 1.6L THP 165 CV S&S Automático
– 1.6L e-HDi 115 CV
– 2.0L BlueHDi 150 CV

Gracias a esta nueva oferta GT Line, el cliente puede disfrutar en una amplia gama de motorizaciones de un diseño, un equipamiento y una ambientación claramente deportivos.

Comenta o Pregúntanos