portada_jaguar

Se desvela en primicia la primera imagen oficial del nuevo Crossover Deportivo de Jaguar, el nuevo Jaguar F-PACE como avance a su presentación en el Salón Internacional del Automóvil de Frankfurt 2015.

Jaguar conmemorará el 80 aniversario de su marca con la revelación en exclusiva del F-PACE en el marco de un evento único celebrado en Frankfurt. El vídeo de esta presentación estará disponible en www.jaguar.com a partir de las 20:15 horas del próximo 14 de septiembre de 2015.

El F-PACE es un crossover deportivo sumamente eficiente, con cinco plazas y altas prestaciones. Se trata del tercer vehículo completamente nuevo de Jaguar que ve la luz en 2015.

El nuevo F-PACE, la versión de producción en serie del revolucionario prototipo C-X17, es el tercer modelo de la marca que utiliza la Arquitectura de Aluminio Ligero de Jaguar.

El flamante Jaguar F-PACE se fabricará en Solihull, Reino Unido.

Jaguar celebrará su apasionante futuro y su gran legado de 80 años en el IAA de Frankfurt 2015, con la espectacular presentación del nuevo Jaguar F-PACE. El Jaguar F-PACE será el primer crossover deportivo de altas prestaciones de la famosa marca británica.

El nuevo e impresionante F-PACE, que estará expuesto en el stand de Jaguar durante todo el salón (del 17 al 27 de septiembre), se desvela hoy con la publicación de su primera fotografía y video oficiales.

Se han visto ya prototipos camuflados del F-PACE en acción, que han demostrado su versatilidad para el día a día, además de su excelente dinámica de conducción y manejo.

El Jaguar F-Pace ha superado con éxito más de un cuarto de millón de millas de conducción extrema en los centros de pruebas de JLR en Dubái y en el norte de Suecia, y enfrentándose a algunas de las carreteras más desafiantes del mundo. Se trata de un crossover deportivo, de altas prestaciones,  que se ha diseñado para los enamorados de la conducción.

En el debut mundial el próximo 14 de septiembre en Frankfurt, se podrá comprobar la agilidad y la ligereza de este novedoso modelo. Un vídeo con imágenes reales del vehículo estará disponible en www.jaguar.com desde las 20:15 horas. Los usuarios de redes sociales que sigan el evento en directo podrán ver las actualizaciones online a través del hashtag #FPACE.

Según declaraciones de Kevin Stride, Vehicle Line Director de Jaguar Land Rover: «En 2015 se conmemora el 80 aniversario de Jaguar y este ha sido además un año de increíbles transformaciones para la marca. Primero, con la introducción del nuevo Jaguar XE y, acto seguido, con el flamante XF, berlina deportiva líder en su clase. Hoy además Jaguar puede presumir del lanzamiento del F-PACE, nuestro primer crossover deportivo de altas prestaciones».

El nuevo Jaguar F-PACE estará acompañado en el stand del salón de Frankfurt por un trío de innovadores productos: el remodelado Jaguar XJ 16MY, el nuevo XF que también se podrá ver en las exposiciones de todos los concesionarios Jaguar de Europa a partir de este mes  de septiembre, y el nuevo y galardonado Jaguar XE.

La gama F-TYPE de Jaguar para 2016, que actualmente incluye opciones de tracción a las cuatro ruedas (AWD) y de transmisión manual en los modelos Coupé y Convertible, también será la protagonista de este salón.

El resto de detalles del nuevo Jaguar F-PACE, incluidas las especificaciones técnicas y los precios, se confirmarán durante la rueda de prensa en el Salón Internacional del Automóvil de Frankfurt: el 15 de septiembre, a las 10:30 horas.

El nuevo Jaguar F-PACE estará a la venta  en todo el mundo a partir de 2016.