MINI_Cooper_S

MINI, un año más, inicia su particular tour de pruebas por la geografía española. Entre el 4 de junio y el 15 de julio, el Roadshow de MINI, irá por la mayoría de ciudades donde hay un concesionario oficial MINI.

Dos caravanas que recorrerán la geografía española, pasando por un total de 27 ciudades, para que todo el mundo tenga la oportunidad de experimentar en primera persona sensaciones únicas a los mandos de un MINI.

Para participar en el Roadshow de MINI, solo hay que inscribirse a través de la web: www.miniontour2015.com, buscar la ciudad dónde lo quieres probar y listo. Las unidades que se podrán probar son: MINI 3 puertas, MINI 5 puertas, MINI Countryman y MINI Paceman.

Tras su lanzamiento el año pasado, tanto el MINI 3 puertas como el MINI 5 puertas, serán los protagonistas de este MINI Roadshow. Por lo tanto, toda la gente que participe tendrá la oportunidad de probar en primera persona las últimas novedades incorporadas a la familia MINI que, incluso casi 55 años después del lanzamiento del Mini clásico, las características principales de marca que son el uso inteligente del espacio y su agilidad de conducción conocida como “Go-Kart Feeling” no han perdido su atractivo en absoluto. El diseño auténtico, el estilo único y la diversión de conducción son características atemporales de calidad que dan a los MINI su atractivo a largo plazo.

¡! No esperes más y participa!!