renault_Kadjar_04

Apoyándose en el éxito de Captur, Renault continúa su ofensiva en el universo de los crossovers y lanza Renault Kadjar, su primer crossover del segmento C.

En un segmento en pleno desarrollo y muy disputado, Kadjar, fabricado en la factoría de Palencia, viene a respaldar las ambiciones de Renault a escala internacional, primero con su comercialización en Europa y en muchos países de África y de la cuenca mediterránea, y más adelante en China.

Este hermano mayor de Captur revitaliza los códigos establecidos con una propuesta novedosa y atractiva en el mercado de los crossovers. Renault Kadjar se distingue por un diseño exterior fluido y atlético. El modelo Kadjar ofrece un interior deportivo y con estilo gracias a la calidad de los materiales y de los acabados. Renault Kadjar, disponible en 4×4 y en 4×2, se mueve cómodamente por la ciudad gracias a su tamaño compacto (4,45 metros de longitud y 1,84 metro de anchura) y es a la vez una invitación a la evasión. Dotado de prestaciones interiores de calidad y de equipamientos modernos, Renault Kadjar ofrece conectividad con R-Link 2® y serenidad gracias a las ayudas a la conducción más recientes.

Renault Kadjar dispone asimismo de motorizaciones extremadamente eficientes que lo posicionan en el mejor nivel del segmento en términos de consumo y de emisiones de CO2.Renault Kadjar se presentará al público con ocasión del 85o Salón Internacional del Automóvil de Ginebra que abrirá sus puertas a partir del 5 marzo de 2015.Se empezará a comercializar a principios del verano de 2015 en Europa y en muchos países de África y de la cuenca mediterránea.

Descargar dossier