Renault KADJAR, Un “Made in Spain” con vocación internacional

Renault-Kadjar

KADJAR es el primer crossover de Renault en el segmento C a nivel mundial, y se fabrica en España, en la Factoría de Palencia, con destino al mercado nacional e internacional. Una de sus primeras unidades ha supuesto la unidad 15.000.000 realizada desde la implantación industrial de Renault en España, que data de 1.953.

Además, una parte significativa de las motorizaciones y las cajas de velocidades de KADJAR también se fabrican en España, en concreto en las factorías de Renault ubicadas en Valladolid y Sevilla, respectivamente.

KADJAR presenta todos los argumentos de un auténtico crossover, ya que combina lo mejor de 3 universos: el del SUV, el del break y el del berlina, ya que reúne:
– Aptitudes reales de todo terreno, gracias a su excelente  motricidad y a una elevada distancia al suelo
– Una modularidad intuitiva y un volumen de maletero al mejor nivel de su segmento (527 litros);
– El confort y  el bienestar a bordo de un berlina, gracias a los múltiples sistemas de ayuda a la  conducción y a la nueva tablet conectada R-Link 2, que ofrece una conectividad intuitiva y personalizable.

KADJAR está disponible en transmisión 4×2, con o sin el sistema Extended Grip, o en transmisión 4×4. Dispone de una oferta de motorizaciones muy eficiente, que incluye dos motorizaciones diésel y una gasolina. La motorización diésel de 110 caballos, fabricada en España y disponible en caja manual o automática EDC, presenta un consumo homologado de sólo 3,8l/100 y emite 99 g de CO2/km , muy por debajo del límite de 120g que le permita la exención total del impuesto de matriculación en España. También es el caso de la motorización dCi 130cv, con 113 g de CO2/km. En cuanto a la motorización gasolina, se trata de un 1.2 de 130cv de inyección directa, fruto de la tecnología downsizing, fabricado en España, que cuenta con un consumo de 5,6 l/100. KADJAR ya se puede encontrar en nuestra Red de concesionarios a partir de 19.850 euros.

Comenta o Pregúntanos