SEAT celebra una jornada de puertas abiertas en Martorell

SEAT-AL-SOL

La compañía reunirá este sábado a empleados, familiares y amigos
Se espera a más de 45.000 personas y se han preparado más de 100 actividades
Convocatoria para los medios: La fábrica se podrá visitar entre las 10:00 y las 13:00

SEAT abre de par en par las puertas de Martorell a todos los empleados y a sus familiares y amigos. La compañía celebra este sábado, 27 de junio, el SEAT Family Day, una jornada de puertas abiertas para que todos los trabajadores puedan compartir la satisfacción de formar parte de SEAT. Hasta la fecha se han inscrito cerca de 25.000 personas y se espera reunir a más de 45.000.

Entre las 10:00 y las 21:00, se podrán recorrer los talleres de la fábrica e instalaciones como el Centro Técnico y disfrutar de las más de 100 actividades que se han organizado. Por ejemplo, un recorrido que permitirá aprender cómo se fabrica un vehículo desde el inicio de la producción hasta el final, conocer las nuevas tecnologías en automoción, visitar exposiciones dedicadas a los concept car y a los vehículos históricos de SEAT, conducir el León X-PERIENCE o descubrir los valores de SEAT en una zona de experiencia de marca, así como una amplia variedad de actividades pensadas especialmente para los más pequeños.

La jornada de puertas abiertas cuenta con una página web (www.seatfamilyday.es) y con una app gratuita (mundoSEAT) disponible en las tiendas de Android y Apple que permitirán seguir la actualidad del evento.

SEAT ha preparado un servicio gratuito de autobuses que unirá 23 localidades con Martorell y se habilitarán lanzaderas entre la estación de Martorell Central (Cercanías Renfe y FGC) y las instalaciones de SEAT. Asimismo, se han dispuesto 9.000 plazas de aparcamiento en siete parkings situados en las inmediaciones de la planta y, también, autobuses para comunicar los distintos centros.

El Grupo SEAT emplea a más de 14.000 personas y 12.000 trabajan en Martorell. Inaugurada en 1993, la planta logró el año pasado la mejor cifra de producción desde 2002, con 443.000 vehículos, y hasta el mes de mayo la fabricación crece de nuevo, por encima del 10%, gracias al impulso de modelos como el León, el vehículo más vendido de la marca. Este año, además, el Centro Técnico de SEAT celebra el 40 aniversario de su creación.

El SEAT Family Day, en datos
Asistencia prevista: 45.000 personas
Metros cuadrados de zonas visitables: 540.000 (equivalentes a 75 campos de fútbol)
Actividades programadas: más de 100
Personas que participan en la organización: más de 1.000
Líneas de autobús: 23
Autobuses: 90
Plazas de parking: 9.000

Los medios que lo deseen pueden contactar con SEAT para asistir a la jornada de puertas abiertas, entre las 10:00 y las 13:00. A las 11:30 un portavoz de SEAT hará unas declaraciones sobre el desarrollo de la jornada.

Para confirmar la asistencia, puedes llamarnos al 93 708 59 03 (Andrea Rienitz) o bien enviarnos un e-mail a [email protected], antes del jueves 25 de junio a las 16:00.

Es imprescindible que nos facilites tu nombre y número de DNI, así como los del fotógrafo, cámara de TV o técnico que te acompañe, y el medio de transporte que utilizarás.

Con el fin de facilitar tu acceso a las instalaciones, hemos programado a las 9:30 un transfer desde el hotel Rey Juan Carlos I (Av. Diagonal, 661. Barcelona). Si te desplazas en transporte privado, podrás dejar tu coche en un parking habilitado para los medios de comunicación. También podrás utilizar las líneas de transporte público programadas para ese día.

Comenta o Pregúntanos