0hju

Ya te habíamos avanzado hace unos días que el stand de SEAT en Ginebra contará con un vehículo conceptual,y los León ST Cupra y X-Perience como principales reclamos. Sin embargo hoy hemos podido saber que también se presentará una interesante versión del Toledo.

Bajo la denominación FR Line, SEAT tratará de añadir un toque más dinámico a su berlina pequeña. No hay imágenes por ahora y tampoco tenemos datos exactos de los cambios estéticos que tendrá pero casi podríamos asegurar que entre las modificaciones estarán los paragolpes (más agresivos en sus formas), una suspensión algo más firme y rebajada, llantas de aleación de al menos 17 pulgadas, un difusor posterior en negro con doble salida de escape cromada y, quizás, un pequeño alerón sobre el portón del maletero.

Para el interior el acabado FR Line podría recibir un volante de tres radios con apliques metálicos y el logo «FR», asientos deportivos con tapizado específico, molduras decorativas exclusivas, pomo del cambio «FR», etc.

El Toledo hace unos meses recibió las ópticas Full LED que además de mejorar la iluminación, dotan al frontal de una imagen más fresca y moderna (gracias también a los LEDS para las luces diurnas). De nuevo suponemos que la unidad que veamos en Ginebra con acabado FR Line los incluirá.

Dado que no será un FR puro, no esperamos sorpresas bajo el capó así que echando un vistazo a la gama de motores actual lo más lógico sería pensar que tendrá el 1.4 TSI con 122 CV en combinación con la caja secuencial de doble embrague y siete velocidades ya visto en los Style e i-Tech.

Tampoco tenemos claro si SEAT apostará por él o sólo es un vehículo de salón como ya ocurriera años atrás con los Mii FR Line -en la imagen inferior-. Para conocer todos los detalles tendremos que esperar todavía unos días así que sólo podemos pediros un poco de paciencia.

[Fuente: Autoblog.es]