SEMA 2015: nuevos accesorios M Performance para el BMW M4 Coupé y nuevo BMW M2 Coupé

portada_bmw

El SEMA en Las Vegas (Estados Unidos) es reconocido en todo el mundo como el salón del automóvil líder en customización y tuning. Los nuevos productos se presentarán en SEMA a los expertos comerciales de referencia y creadores de tendencias en la escena automovilística.

En el salón SEMA de este año, que tendrá lugar durante de los días 3 al 6 de noviembre, BMW presentará una selección de sus piezas deportivas BMW M Performance. Situado en el nivel inferior del South Hall (Stand 40247) los visitantes de la feria podrán ver un BMW M4 Coupé modificado con accesorios BMW M Performance así como las primeras accesorios BMW M Performance para el nuevo BMW M2 Coupé.

BMW M4 Coupé con accesorios M Performance en el exterior

El BMW M4 Coupé es considerado como punto de referencia en lo que a dinámica de conducción deportiva se refiere. Ahora es posible subrayar todavía más esta deportividad por medio de los nuevos componentes aerodinámicos de la gama BMW M Performance. El frontal con inserciones de fibra de carbono (CFRP) y los bordes de la calandra central en negro brillante  otorgan al aspecto del BMW M4 Coupé un aspecto todavía más imponente. Los accesorios laterales de los umbrales de las puertas hechos en poliuretano (PUR) con la nueva inscripción “M Performance” enfatizan la elegancia del BMW M4 Coupé. Las tapas exteriores BMW M Performance de los retrovisores con acabado en fibra de carbono, las branquias laterales BMW M Performance en negro brillante y las características tiras tricolor BMW M Performance sobre la cintura del vehículo complementan la dinámica visión lateral.

Mientras tanto, en la parte posterior del vehículo destacan, un difusor BMW M Performance con tres barras muy acentuadas derivadas de competición y un nuevo spoiler trasero también en fibra de carbono, así como las tiras tricolor BMW M Performance sobre la trasera.

La suspensión BMW M Performance también realza el placer de conducción deportivo. La suspensión más baja intensifica el distintivo look deportivo del BMW M4 Coupé y transmite una sensación de conducción más dinámica.

BMW M4 Coupé con características M Performance en el interior

En el interior, una de las características más llamativas es el volante BMW Performance Pro. La tapicería tiene un acabado en fibra de carbono y también lleva la inscripción “M Performance”. En la posición de las doce en punto, presenta una marca azul en la posición central que deriva de la competición.

El pomo de la palanca de cambio BMW M Performance para la transmisión de doble embrague M sobresale de la consola BMW M Performance adecuándose a la perfección a la mano del conductor. El ligero pero muy resistente material compuesto de fibra de carbono, también se utilizó para la manilla de las puertas y para el freno de mano combinado con Alcántara. Mientras tanto, los pedales están decorados con cubiertas de pedales BMW M Performance de acero inoxidable.

Desde enero las nuevas accesorios BMW M Performance estarán disponibles para el BMW M4 Coupé. La gama completa estará disponible en la red de concesionarios de BMW en junio de 2016.

Sistema de escape BMW M Performance: más sonido menos peso

El sistema de escape aligerado comprende un conducto de escape de acero inoxidable con un silenciador trasero en titanio con la inscripción “M Performance” sobre unas molduras del tubo de escape en fibra de carbono. Hay dos opciones disponibles para ajustar las características de sonido del sistema de silenciador de BMW M Performance, cada una de los cuales está vinculada a las características de funcionamiento del motor y que se activa con sólo pulsar un botón. Incluso en el modo estándar es impresionante, con su sonido impactante y deportivo adaptado para el uso diario.

Primeros accesorios BMW M Performance para el nuevo BMW M2 Coupé

Poco después de la premier del nuevo BMW M2 Coupé, BMW presenta los accesorios BMW Performance en SEMA 2015 que fueron desarrollados especialmente para este compacto de alto rendimiento. Estos incluyen calandra en acabado negro brillante con  barras gemelas específicas de los modelos M para los elementos de la parrilla delantera en forma de riñón, con un anillo que lo rodea también en acabado negro brillante. Las barras del borde en negro brillante también están disponibles para los elementos M de la parrilla lateral así como para las cubiertas de fibra de carbono de los espejos retrovisores. Un nuevo spoiler trasero BMW M Performance con acabado en fibra de carbono, la nueva suspensión BMW M Performance y  el tubo de escape deportivo con sistema de solapas para el nuevo BMW M2 Coupé con elementos en fibra de carbono en el borde del tubo completan los accesorios para el exterior.

En el interior destacan el volante BMW M Performance tapizado con Alcántara, pomo de la palanca de cambios de fibra de carbono, consola central BMW M Performance que combina fibra de carbono y Alcántara y las cubiertas de los pedales en acero inoxidable. Más detalles sobre las piezas BMW M Performance para el nuevo BMW M2 Coupé estarán disponibles en la primavera de 2016.

Comenta o Pregúntanos