skoda-octavia-combi-laurin-klement

A lo largo de toda su historia, ŠKODA ha mantenido una estrecha relación con el mundo del ciclismo. Los propios fundadores de la marca, Vaclav Laurin y Vaclav Klement, empezaron en 1985 con un taller de reparación de bicicletas, que diez años después se convirtió en una compañía dedicada a la fabricación de automóviles. En la actualidad, ŠKODA no solo está presente en las grandes vueltas profesionales como el Tour de Francia o la Vuelta a España, sino que apoya también al ciclismo amateur o como simple hobby de fin de semana. El último exponente de esta relación es el nuevo ŠKODA Octavia Combi Biker, una versión de la exitosa berlina familiar pensada especialmente para satisfacer las necesidades de los ciclistas.

Para ello, el ŠKODA Octavia Combi Biker añade a las ya contrastadas virtudes del modelo en cuanto a espaciosidad, versatilidad, prestaciones y seguridad, dos nuevos paquetes de equipamiento específico: el Pack Ciclista o el Pack Ciclista Plus. Ambas opciones están disponibles para sus acabados Ambition o Style.

El Pack Ciclista está formado por distintos elementos que inciden en la practicidad y la comodidad del modelo, como el maletero de doble fondo, las redes ubicadas en el mismo o la iluminación en la zona de los pies. A ello se añaden el pack deportivo Dynamic con asientos deportivos y costuras remarcadas, el selector de modo de conducción o el sistema SmartGate, que facilita la conectividad a los smartphones y su utilización a través de la pantalla multifunción. Además, la marca ofrece la posibilidad de incorporar al Pack Ciclista otros dos accesorios originales para el transporte de las bicicletas: las barras portantes transversales y el portabicicletas del techo, ambos a precios muy competitivos.

Por su parte, el Pack Ciclista Plus cuenta con los elementos del Pack Ciclista y les añade las barras longitudinales plateadas, el paquete de cromo exterior en los marcos de las puertas y dos elementos que suman una gran practicidad al modelo: el accionamiento eléctrico del portón del maletero y el gancho posterior para remolque con adaptador. En este caso, ŠKODA pone a disposición de sus usuarios el portabicicletas trasero, también a un precio muy atractivo.

El precio del Pack Ciclista es de 500 euros y el del Pack Ciclista Plus de 1.500 euros.

Así, ŠKODA pone al alcance de los amantes del ciclismo dos modelos que combinan a la perfección la vida personal y profesional, y su condición de aliado idóneo para la práctica de este deporte siempre que se desee. De nuevo, la marca muestra su especial dedicación a un mundo, el del ciclismo, que en su día supuso su origen.