portada_subaru

Fuji Heavy Industries (FHI), fabricante de los vehículos Subaru, ha presentado en el Salón Internacional del Automóvil de Los Ángeles el Impreza Sedan Concept en primicia mundial.

El nuevo concept, anticipa el diseño de la futura generación del Impreza y es el primero de los nuevos vehículos diseñados por Subaru bajo su plan estratégico a medio plazo Prominence 2020 anunciado en mayo de 2014.

El Impreza, posicionado como modelo de acceso a la gama Subaru, refleja a través de su diseño compacto la tradicional robustez y funcionalidad de los vehículos Subaru, combinada con una gran sensación de dinamismo y calidad que pretende transmitir no solo el código de diseño del nuevo Impreza, sino también, del resto de futuros modelos de la gama Subaru.

El aerodinámico diseño del Impreza Sedan Concept queda resaltado por la pronunciada inclinación de los pilares A y C y por las atrevidas líneas de carácter que recorren tanto el frontal como el lateral y la trasera del coche, transmitiendo una gran sensación de deportividad y solidez remarcada por el poderoso frontal con detalles como la parrilla hexagonal, el diseño de sus ópticas delanteras que recuerdan a otros modelos recientemente presentados como el nuevo Levorg, el Outback o el WRX STI o sus espectaculares y atrevidas ópticas traseras.

Su llamativo color Ruby Red Metallic contrastado por los tonos negro piano y detalles cromados, ha sido elegido para presentar el icónico modelo de Subaru con el fin de potenciar su legendaria deportividad.