Toyota se venga de los hombres del tiempo más famosos de Europa

hombre+del+tiempo
Cuantas veces los hombres del tiempo que aparecen en la televisión, nos han pronosticado un tiempo y la realidad ha sido otra. E irremediablemente nos hemos acordado de él de una manera “poco amistosa”.

Pues bien, el departamento de marketing de Toyota se ha querido vengar de estos “mesías” del tiempo, de los pitonisos que nos predicen el tiempo y que en muchas ocasiones fallan. ¿Cuántas veces hemos preparado una salida o una actividad y se nos ha chafado por una mala predicción de tiempo? ¿Cuántas nos hemos vestido guiándonos en la predicción del tiempo y luego nos hemos arrepentido? Pues bien…….la venganza, por fin, se ha realizado.

De una manera muy divertida y original, Toyota ha creado un vídeo viral para promocionar su nuevo Toyota Aygo. Ha seleccionado a los hombres del tiempo más famosos de Europa (entre ellos el español Roberto Brasero) y les ha propuesto un reto. Si te sigo contando más…..te desvelo la gracia del vídeo, pero te adelanto que se van a pensar dos veces, a partir de ahora, que tiempo predecir para mañana.

Te invito a que te diviertas y disfrutes de los gags que se presentan por predicciones suyas erróneas y que podremos ver en la grabación. El vídeo lo encontraras debajo de estas líneas.

Comenta o Pregúntanos