m3-especial-bmw-individual-1

BMW Individual se caracteriza por realizar los trabajos de personalización más exquisitos y refinados sobre modelos de la firma alemana. Se trata de una división interna a la que los clientes de la marca pueden acceder para satisfacer sus necesidades de personalización, como este cliente que celebró sus 25 años como cliente de BMW M con este espectacular M4.

Algunas de las creaciones de Individual no pertenecen a clientes, sino que se realizan a modo de catálogo para mostrar los componentes personalizables disponibles dentro de la marca. Este es el caso del M3 especial de BMW Individual que la división acaba de dar a conocer. Cuenta con un interior tratado tritono que combina el cuero Fjord Blue en la mayor parte de los asientos, el túnel de transmisión, la parte inferior del salpicadero y los paneles de las puertas.

El cuero Silverstone White combina con el azul de este BMW en la parte interna de los asientos, el salpicadero y los apoyabrazos de las puertas, mientras que crean el contraste ideal con las costuras en el mismo tono. El resto del habitáculo combina inserciones en fibra de carbono con cuero negro para la parte superior del salpicadero, las puertas y el techo. El exterior no ha recibido cambios, a excepción de la pintura Fashion Grey incluida.

[Fuente: Periodismodelmotor.com]