Un millar de unidades vendidas del Infiniti QX70 en España

Infiniti-QX70-1000

El pasado fin de semana el icónico Infiniti QX70 alcanzó el millar de unidades vendidas en nuestro mercado. Desde su llegada al mercado español en octubre de 2008, el Infiniti QX70 ha deslumbrado por su diseño y sorprendente versatilidad: un crossover de lujo y altas prestaciones con alma de coche deportivo.

Concretamente la unidad número 1.000 del QX70 ha sido la nueva edición especial denominada S-Design, recién lanzada en nuestro mercado, con un precio especial de lanzamiento de 66.850 € que incluye un importante descuento valorado en más de 12.000 € de equipamiento. Esta unidad se ha vendido en el Centro Infiniti de Baleares, el último en incorporarse a la red de Centros Infiniti en España.

El Infiniti QX70 no sólo destaca por su exclusivo diseño exterior e interior, sino también por sus excepcionales motores de seis cilindros en V tanto gasolina como diésel, el primero de 3.7 litros con tecnología de distribución variable VVEL (Variable Valve Event and Lift) que optimiza la relación entre potencia, consumo y emisiones; y el segundo de tres litros e inyección directa que ofrece el más elevado par motor de su categoría con 550 Nm., lo que le proporciona unas prestaciones fantásticas.
Foto: Othman Ktiri, propietario del Centro Infiniti de Baleares junto a la unidad número 1.000 del Infiniti QX70 entregado en Palma de Mallorca.

Comenta o Pregúntanos