nuevo-touran_02

Las familias tienen una idea muy clara de cómo tiene que ser un automóvil adaptado perfectamente a sus necesidades. Si viajan niños a bordo necesitan espacio, mucho espacio para disfrutar la vida sobre ruedas. Y compartimentos portaobjetos. A ser posible, gran cantidad de ellos.

Y versatilidad, preferentemente, para el mayor número posible de niños y adultos. Y seguridad, porque en este punto no debe haber concesiones. Basándose en estos parámetros, Volkswagen ha desarrollado el nuevo Touran, un automóvil multitalento.

De camino al club deportivo, al colegio, a la guardería o al lugar de vacaciones, el Touran es uno de los monovolúmenes más populares en Alemania y uno de los tres monovolúmenes de más éxito de Europa en su segmento. Y precisamente por ser tan práctico, también es un automóvil muy atractivo para todos aquellos que ya no tienen sus hijos en casa; conductores que no solo aprecian los asientos altos y confortables del Touran, sino también su manejo intuitivo y polifacético. Desde que este Volkswagen debutó en el año 2003 se han vendido más de 1,9 millones de unidades. Ahora, llega al mercado una generación completamente nueva del MPV (Multi Purpose Vehicle / vehículo de múltiples usos). Un Touran que ha mejorado en todos los sentidos y, ahora, es aún más eficiente. Un monovolumen que, gracias a la realización consecuente de la perfección de los detalles, ocupa una posición especial en el segmento A-MPV de los monovolúmenes compactos.

Descargar dossier nuevo Touran

Descargar equipamiento y precios

Descargar fichas técnicas