volkswagen-touran-r-line-2015-1

La firma alemana acaba de presentar el Volkswagen Touran R-Line 2015, una variante tope de gama para el popular monovolumen que otorga toda la deportividad del resto de productos de Volkswagen, sin renunciar a la versatilidad y el lado familiar de Touran tradicional. Todo el carácter con un sobrecoste de 2.155 euros.

Si ya tienes familia y demandas ese espacio extra pensado para los más pequeños de la casa y sus innumerables objetos, pero te niegas a renunciar a toda la deportividad que un coche puede otorgar, el Volkswagen Touran R-Line 2015 es la solución. Un paquete opcional que hará que el monovolumen alemán destaque frente a sus competidores.

El Volkswagen Touran 2015 toma prestado del Volkswagen Golf, en el que basa su plataforma, los propulsores, el aspecto técnico y las guías de estilo, pero ahora, con el deportivo paquete opcional R-Line, hereda toda la deportividad del compacto de segmento C. Dicho paquete incluye dos aletas frontales en negro brillante, el logotipo R en la parrilla delantera, un parachoques trasero de corte deportivo con inserciones cromadas, faldones laterales, rieles del techo en plata anodizada, diversos logotipos R-Line y una selección de llantas de aleación de 17 y 18 pulgadas.

volkswagen-touran-r-line-2015 (4)

Una vez en el amplio interior, el Touran R-Line 2015 incluye asientos de corte deportivo, incrustaciones gris plomo, inserciones decorativas para el panel de instrumentos y los paneles de las puertas delanteras, alfombrillas de tela con costuras decorativas en Crystal Grey, placas en los umbrales de las puertas y pedales de acero inoxidable. Para rematar el aspecto deportivo interior, un volante decorado con aluminio y detalles en cuero remata el conjunto.

Este exclusivo paquete se puede adquirir de dos formas diferentes. Con todos los detalles, tanto interiores como exteriores, el paquete R-Line tiene un sobrecoste de 2.155 euros, mientras que si se desea añadir tan solo las mejoras de la carrocería, se puede hacer por 760 euros, aunque de forma obligatoria se deberá elegir entre el propulsor de gasolina 1.8 TSI de 180 CV o el turbodiésel de 2,0 litros TDI de 190 CV.

[Fuente: Periodismodelmotor.com]