Audi Selection :plus en el Salón del Vehículo de Ocasión de Madrid

portada_audi

  • Gran variedad de modelos Audi en los 1.600 metros cuadrados de que dispone el stand, ubicado en el Pabellón 5 de Ifema.
  • Ofertas de financiación especiales durante el Salón, con hasta 2.000 euros de descuento y cinco años de garantía.

Del 27 de mayo al 5 de junio Audi está presente en la 20ª edición del Salón del Vehículo de Ocasión de Madrid, con una amplia representación de modelos de su gama. A través del programa Audi Selection :plus, los clientes que adquieran uno de los coches expuestos en los 1.600 metros cuadrados del Pabellón 5 de Ifema podrán beneficiarse de oportunidades muy especiales, no sólo con ventajas en el precio, sino también de amplios periodos de garantía y mantenimiento gratuito.

A lo largo de los 10 días que dura el Salón del Vehículo de Ocasión de Madrid, las personas interesadas en comprar un Audi seminuevo van a disfrutar de condiciones únicas. Gracias al exclusivo programa Audi Selection :plus que ofrecerán Jarmauto, Audi Retail Madrid, F. Tomé y M. Conde, los cuatro concesionarios de la marca de los cuatro aros presentes en las instalaciones de Ifema en esta edición, todos los coches expuestos en los 1.600 metros cuadrados del stand cuentan con una revisión de 110 puntos vitales, llevada a cabo por técnicos cualificados que certifican su correcto estado de conservación y funcionamiento. ?

Todas las unidades expuestas incluyen también servicio de asistencia 24 horas en carretera, con cobertura europea tanto para el vehículo como para sus ocupantes. Además, quienes opten por financiar el coche adquirido con Audi Credit no tendrán ninguna comisión de apertura por el préstamo y disfrutarán de otra serie de beneficios extra, como son un descuento de hasta 2.000 euros, entre dos y cinco años de garantía y un mantenimiento gratuito durante cuatro años o 60.000 kilómetros.

En esa área de 1.600 metros cuadrados reservada para Audi los visitantes disponen de una zona exclusiva de accesorios donde adquirir diversos productos con la imagen de la marca de los cuatro aros, así como otros elementos específicos para la personalización y mejora de sus vehículos.

A quienes adquieran un Audi en el Salón del Vehículo de Ocasión de Madrid se les ofrece además la posibilidad de entregar el coche usado como parte del pago en la transacción. También podrán probar el modelo elegido sin compromiso de compra y, si una vez en su poder no están satisfechos, tienen la opción de cambiarlo por otra unidad diferente o devolverlo antes de finalizar el período de prueba pactado de hasta 15 días de duración.

El stand de Audi no sólo está pensado para ser el lugar ideal donde adquirir un vehículo seminuevo en inmejorables condiciones, sino que también hay espacio para el entretenimiento. Junto al área reservada a los clientes se ha habilitado un rincón para que la emisora de radio Kiss FM retransmita su programa. A través de dicha cadena se organizará un concurso en el que se sortean invitaciones para participar en un curso de conducción Audi Driving Experience Sportscar. Por último, no podía faltar un lugar destacado para los coches más deportivos, el “corner Audi Sport”, que hará las delicias de los más aficionados al automovilismo.

Comenta o Pregúntanos