portada_volkswagen

  • El icono de la escena musical y Volkswagen se unen para desarrollar un nuevo sistema de sonido premium
  • El nuevo up! y el Polo se lanzarán próximamente como ediciones especiales con la última tecnología en sonido con 300 vatios y siete altavoces

Dos genuinos referentes con un extraordinario sonido están totalmente preparados para causar sensación en el segmento de los coches pequeños. Tanto el ‘up! beats’ como el ‘Polo Beats’, destacan por su impresionante sonido. Los dos nuevos modelos equipan un sistema de sonido premium de 300 vatios diseñado por el especialista norteamericano BeatsAudioTM que asegura una experiencia de sonido de última generación.

Prácticamente ninguna otra marca está a la altura del estilo de vida que representa ‘Beats’. Ahora, dos nuevas ediciones especiales de Volkswagen desveladas en el Salón Internacional del Automóvil de Ginebra también lucen este icónico nombre. Tanto el up! beats como el Polo beats incorporan de serie un nuevo y vanguardista sistema de sonido. El sistema de 300 vatios con amplificador de ocho canales cuenta con un Procesador de Señal Digital (DSP). Con el fin de ofrecer un sonido perfecto, el sistema consta de siete altavoces de gama alta distribuidos por todo el interior: dos tweeters en los pilares A, dos woofers en las puertas delanteras, dos altavoces de banda ancha en la parte trasera y un subwoofer integrado en la cavidad de la rueda de repuesto, que entrega potentes y estrepitosos tonos bajos. No importa si se trata de hip hop, heavy metal, rock, pop o música electrónica; la música realmente se puede sentir en las nuevas ediciones especiales beats.

Además, los dos modelos acaparan el protagonismo con un moderno equipamiento: el up! beats, por ejemplo, puede ser reconocido desde el exterior gracias a las nuevas llantas de aleación «Radial» de 15 pulgadas, el diseño especial de las calcomanías ‘beats’ y el color de las carcasas de los retrovisores. En el interior, se caracteriza por una particular apariencia gracias a un salpicadero especialmente diseñado para esta versión, un volante multifunción, un embellecedor especial y cinturones de seguridad a juego con los asientos.

El Polo beats, a su vez, equipa las nuevas llantas de aleación de 16 pulgadas «Syenit», retrovisores de color y la parrilla del radiador en negro brillante. El interior se caracteriza por los asientos y los paneles de las puertas con diseño especial ‘beats’, así como por los cinturones de seguridad a juego con los asientos y un volante de cuero.

La firma norteamericana especialista en sonido Beats Electronics, fundada en 2008 por el productor de hip hop Dr. Dre, supuso un gran impacto en el panorama musical, principalmente por sus auriculares. Ahora, la marca californiana ha expandido significativamente su gama: además de altavoces inalámbricos con Bluetooth y sistemas de sonido, Beats también ofrece su propio servicio en streaming de música online.