P90186330_lowRes_bmw-group-plant-ding

El equipamiento de serie en BMW se amplía ofreciendo, a partir de marzo de 2016*, el tercer año de garantía o 200.000 kilómetros; lo que ocurra primero, en todos los modelos. Esta extensión cubre el coste de las piezas y mano de obra de las reparaciones que puedan surgir como consecuencia de cualquier avería fortuita debidamente diagnosticada. Cuenta además con las siguientes ventajas:

  • Valor de reventa: Está vinculada a un vehículo concreto y se transmite al siguiente propietario, lo que sin duda es un punto a favor en caso de reventa del vehículo.
  • Flexibilidad: Se adapta a las necesidades de cada conductor ya que puede ser ampliada hasta un máximo de seis años.
  • Amplias coberturas: Válida en los Talleres Autorizados BMW de todo el mundo.
  • Calidad y Seguridad: Profesionalidad y experiencia del personal de BMW así como uso de Recambios Originales.

Gracias a esta iniciativa, BMW reafirma su compromiso con los clientes ofreciendo, sin coste adicional, un valor añadido en la compra del coche.

*04/2016 para BMW X3, X4, X5 y BMW X6.

 

El Grupo BMW

Con sus tres marcas BMW, MINI y Rolls Royce, el Grupo BMW es el principal fabricante del mundo de automóviles y motocicletas premium y también ofrece servicios financieros y de movilidad premium. Como empresa global, el Grupo BMW opera 30 sedes de producción y ensamblado en 14 países y tiene red de ventas en más de 140 países.

En 2015, el Grupo BMW vendió alrededor de 2,247 millones de coches y 137.000 motos en todo el mundo. Los beneficios antes de impuestos para el año fiscal 2015 fueron de aproximadamente 9,22 mil millones de euros con ingresos de aproximadamente 92,18 mil millones de euros. A 31 de diciembre de 2015, el Grupo BMW tenía unos 122.244 empleados.

El éxito del Grupo BMW se ha basado siempre en planificación a largo plazo y acciones responsables. La empresa, por tanto, ha establecido la sostenibilidad ecológica y social en toda la cadena de valor, que incluye una amplia responsabilidad de producto y un firme compromiso de preservar los recursos como una parte integral de su estrategia.