1440_bmw-m2-gts-recreacion_1440x655c

¿Planea BMW un BMW Serie 2 aún más radical?¿Un BMW M2 más especializado, más radical, más potente, aligerado…? Sí, estamos pensando en un BMW M2 GTS y parece que en la firma alemana están dispuestos a dárnoslo, ¿contraatacará Audi con un Audi TT RS aún más salvaje? ¿Sacará Mercedes un Mercedes CLA 45 AMG Black Series?

El BMW M2 tiene 370 cv y un precio de partida de 62.900 euros:

El equipo de Auto Motor und Sport ha sido el encargado de poner bajo el foco a esta hipotética versión del BMW M2 proponiéndonos una receta que es fácil de imaginar y que ya hemos visto con el BMW M4 GTS, aunque a diferencia de este el BMW M2 GTS no incorporaría la mecánica de 6 cilindros con inyección de agua una buena idea para mantener a raya el presupuesto y por tanto el precio final de este modelo.

Es fácil imaginar al BMW M2 GTS superando la barrera de los 400 caballos, perdiendo algún que otro kg con nuevos elementos en fibra de carbono o suprimiendo piezas de aislamiento o dedicadas al confort, es fácil imaginar también un alerón mayor sobre su zaga, un nuevo splitter…

Y claro, una suspensión aún más avanzada, frenos carbocerámicos, una mayor rigidez para su chasis…

¿Cuándo lo veremos? 2016 es un buen año para presentar proyectos de este tipo con la excusa del centenario de la marca, ¿se cumplirán los pronósticos y tendremos un BMW M2 todavía más radical?

[Fuente: Diariomotor.com]