citroen-berlingo-1

  • El vehículo comercial líder en ventas en España los diez últimos años estrena nueva motorización PureTech 110 S&S, una revolución en cuanto a bajas emisiones.
  • El Citroën Berlingo Multispace PureTech 110 S&S está exento del Impuesto de Matriculación.
  • En 2015, el Citroën Berlingo estrenó su tercera generación con un elevado nivel de equipamiento tecnológico, motorizaciones de última generación y un diseño moderno y actual.

Desde este mes, el Citroën Berlingo cuenta en su gama con un nuevo motor: el PureTech 110 S&S. La marca busca así que este modelo “made in Spain”, líder del mercado de comerciales los últimos diez años, responda aún más a las expectativas y necesidades de movilidad tanto de profesionales como de particulares. Lo hace con una motorización cuyas bazas son la reducción del consumo y de las emisiones de CO2, lo que le permite estar exento del Impuesto de Matriculación.

En concreto, el Citroën Berlingo Multispace PureTech 110 S&S registra un consumo de 5,1 l/100  km, lo que supone un 20% menos con relación al VTi 120, con unas emisiones de 119 g/km de CO2, gracias, entre otras cosas, al sistema Stop&Start.

En cuanto a prestaciones, esta nueva motorización, disponible con el acabado “Feel” y que fue reconocida como “Motor del Año 2015”, tiene una potencia de 110 CV a 5.500 rpm y un par máximo de 205 Nm a 1.750 rpm, lo que posibilita un mayor rendimiento sin perder un ápice de potencia.

El Berlingo, creador del segmento de los combi ludospace, esun vehículo ingenioso, con tecnologías para un uso sencillo, como la nueva pantalla táctil de 7″, en la que se reúnen todas las funciones multimedia. En ella se pueden duplicar las aplicaciones compatibles de un smartphone mediante el Mirror Screen, para estar conectados en todo momento.

Además, para una conducción más segura y sencilla el Berlingo Multispace PureTech 110 S&S cuenta con tecnologías como la ayuda a la salida en pendiente (Hill Assist) o el regulador y limitador voluntario de velocidad.

Prestaciones:

Cilindrada
(c.c.)
Potencia
máxima
(CV CEE/rpm)
Par
máximo
(Nm CEE/rpm)
Consumo
mixto
(litros/100 km)
Emisiones
CO2
(gr/km)
Gasolina
PureTech 110 S&S 6v 1199 110 / 5500 205 / 1750 5,1 119