portada_dacia

Dacia presentará en el Salón de París 4 nuevos modelos: Sandero, Sandero Stepway, Logan y Logan MCV.

-Han sido rediseñados en profundidad con objeto de responder a las expectativas de los clientes Dacia.

-Dacia desvela, desde hoy mismo, su nuevo frontal de marca que incluye una firma luminosa inédita.

-Todas las novedades se explicarán íntegramente en la conferencia de prensa  del Salón de París el próximo jueves 29 de septiembre, a las 10:45.

Dacia aprovechará el Salón de Paris para celebrar con sus clientes un nuevo año récord en términos de ventas. Será igualmente la oportunidad de conocer las evoluciones de una gran parte de su gama: los nuevos Sandero, Sandero Stepway, Logan y Logan MCV, aún más atractivos y siempre asequibles.

Dacia levanta el telón de sus 4 nuevos modelos

Desde el punto de vista del diseño, el frontal ha sido rediseñado y genera un auténtico aire de familia en cada uno de los 4 modelos. Paragolpes, calandra y antinieblas afirman aún más la robustez característica de estos modelos. Los nuevos faros de día LED, a partir de ahora, son más seductores y modernos. Integran cuatro bloques rectangulares que conforman la nueva firma luminosa de Dacia. La parte trasera de Sandero, Sandero Stepway y Logan ha sido igualmente retrabajada, fiel al mismo espíritu. En el interior, hay que anotar también cambios en los equipamientos, tapicerías, ergonomía, espacios porta-objetos…