DS 3 Cabrio: cómo disfrutar del sol de la forma más chic

portada_ds

Con la llegada del verano los descapotables se ponen de moda.

Son la mejor manera de disfrutar del sol y de ver y ser visto. El DS 3 Cabrio llega a este selecto mercado con todo el saber hacer del lujo francés y con unas posibilidades de personalización que le permiten ser un fiel reflejo de los gustos y la personalidad de su conductor.

Renovado a principios de este año, el DS 3 Cabrio ofrece diseño, prestaciones, tecnología y confort dinámico. Con 245 litros de maletero y la posibilidad de abrir y cerrar su capota incluso a velocidades de hasta 120 Km/h, permite salir de vacaciones y devorar kilómetros sin problemas.

DS 3 Cabrio, desde 19.630 euros.

El DS 3 Cabrio es el automóvil de moda este verano. Sus numerosas combinaciones de los diferentes colores de capota y de carrocería aportan múltiples opciones de personalización, teniendo en cuenta el conjunto de elementos exteriores, interiores y las diferentes motorizaciones disponibles, permiten ir a la última, reflejando los gustos y  estilo de vida.

Su interior, un aspecto que debe cuidarse tanto como el exterior en un cabrio, se inspira en la moda y juega con los materiales más exclusivos. El cuero viste los asientos con la confección denominada Bracelet, exclusiva de la marca DS Automobiles, realizada en cuero Nappa, uno de los más selectos del mercado. La banda del salpicadero puede estar también revestida en cuero con el detalle del logo DS en relieve.

Aunque, a primera vista, parece la compañía perfecta para dejarse ver por las terrazas más cool de la ciudad, el DS 3 Cabrio no tiene problemas al salir a la carretera y afrontar grandes viajes. Sus dimensiones le permiten una destacable agilidad que se alía a la perfección con las prestaciones de sus motores, ofreciendo desplazamientos seguros y confortables, tanto en las plazas delanteras como en las traseras. Sus 245 litros de maletero, una referencia en su segmento, permiten disfrutar de estos días tan especiales de buen tiempo, sin tener que renunciar a nada por falta de espacio.

Los desplazamientos se convierten en un placer gracias a su confort dinámico, en el que se ha cuidado especialmente la acústica. La tela de alta calidad de la capota, formada por varias capas de material composite y una capa interior acrílica, así como la presencia un deflector aerodinámico en el techo, garantizan un trayecto cómodo, sin ruidos.

Las inesperadas tormentas de verano no suponen un contratiempo para el DS 3 Cabrio. La capota puede cubrir o descubrir el habitáculo en todo momento, incluso a velocidades de 120 Km/h, sin necesidad de tener que interrumpir el viaje.

La conectividad y la tecnología son algunos de los ingredientes clave en el DS 3 Cabrio. Gracias a la pantalla táctil de 7” integrada en el salpicadero, se controlan elementos como la climatización, la radio o el navegador. Es una auténtica ventana al mundo, que permite emparejar al Smartphone sin necesidad de preocuparse por la compatibilidad del sistema operativo, porque incorpora los protocolos Apple Car PlayTM, para los iPhone, y Mirror Link®, para los terminales que funcionan con Android.

Con esta novedad, que permite interactuar desde el automóvil, de una forma segura, con las aplicaciones del teléfono, DS Automobiles se convierte en una de las pocas marcas premium en ofrecer conectividad en toda su gama.

Comenta o Pregúntanos