El DS 4 CROSSBACK viste un perfil aún más aventurero con la edición limitada “TERRE ROUGE”

unnamed

  • La edición limitada Terre Rouge ahonda en la faceta de crossover elegante del DS 4 Crossback y estrena un nuevo tono de carrocería Naranja Tourmaline mate, que le convierte en el único vehículo de su segmento en ofrecer una pintura de este tipo.
  • La vocación aventurera del DS 4 Crossback se ve reforzada en esta versión con llantas de aleación de 19” y el motor BlueHDi 180 S&S, asociado a la caja automática EAT6, garantía de prestaciones y emociones fuertes.

El DS 4 Crossback presenta una estética de todocamino elegante, con elementos distintivos del segmento crossover. La distancia al suelo de su carrocería, sus llantas grises, los embellecedores de los pasos de ruedas y las barras de techo le dan un aire aventurero que se refuerza con el nuevo color Naranja Tourmaline, exclusivo de la edición limitada Terre Rouge, que acaba de llegar a la Red Comercial DS Automobiles en España y de la que sólo existen 500 unidades.

Porque la aventura siempre está unida a la adrenalina y las prestaciones, el DS 4 Crossback Terre Rouge cuenta con el motor diésel BlueHDi 180 S&S, el más potente de la gama, pensado para un confort dinámico elevado a la máxima expresión y que, en este caso, va asociado a la caja automática EAT6.

Con el refinamiento propio de la marca DS, la edición limitada DS 4 Crossback Terre Rouge cuenta, en el  exterior, con el toque deportivo de las llantas de aleación de 19” y los cristales sobretintados, que tienen su contrapunto de elegancia en el estilo único de los faros delanteros DS LED Vision y las molduras cromadas.

Pedales de aluminio, cueros de la mayor calidad, como es el cuero nappa, en el salpicadero y en los paneles de las puertas, asientos mixto cuero/tejido Dinámica negro Basalto y, como opción, el cuero semi-anilina de la exclusiva tapicería Bracelet, destacan el interior, que ofrece una experiencia marcada, además, por la presencia de las tecnologías más avanzadas.

El DS 4 Crossback Terre Rouge es un concentrado de tecnologías. Incorpora equipamientos de última generación, como el acceso y arranque manos libres, el sistema de vigilancia del ángulo muerto, el sensor de aparcamiento delantero o la cámara de visión trasera.

En materia de conectividad, dispone de Apple CarPlayTM, el estándar de Apple para disfrutar de la comunicación entre el automóvil y sus dispositivos. A través de la pantalla táctil a color de 7”, el conductor puede acceder a las funciones de su iPhone más frecuentes: gestionar las llamadas telefónicas, mensajes, escuchar la música almacenada en su dispositivo o incluso utilizar el sistema de navegación a través de la aplicación “Mapas”. Además, permite una comunicación directa con el iPhone mediante Siri, el asistente de voz de este smartphone. Así, el conductor podrá dictar SMS o manejar determinadas funciones del iPhone con palabras o breves órdenes. También es compatible con móviles que utilicen el sistema operativo Android gracias a MirrorLink®, que permite utilizar las aplicaciones del smartphone a través de la pantalla táctil.

Comenta o Pregúntanos