El Infiniti Q30 recibe el premio EuroNCAP a las mejores prestaciones en su categoría

portada_infiniti

El Infiniti Q30 ha sido galardonado en la categoría de vehículo pequeño familiar 2015 por sus prestaciones por parte de la organización independiente líder en seguridad de vehículos en Europa, EuroNCAP. El anuncio de esta concesión coincide con la llegada de las primeras unidades del modelo a Europa.

Gracias a los sistemas de seguridad que incorpora el nuevo Infiniti Q30, éste ha obtenido excelentes resultados en categorías como la protección de los ocupantes del vehículo, la protección a pasajeros infantiles y la protección a los peatones superando a todos los competidores que se probaron en el mismo segmento. Lógicamente estos resultados han otorgado al Q30 la máxima calificación de cinco estrellas en el último test de seguridad Euro NCAP a finales de 2015.

François Goupil de Bouillé, Vicepresidente de Infiniti Europa, Oriente Medio y África “Es un honor contar con este reconocimiento para nuestro nuevo Q30. Este es un claro ejemplo de las excelentes cualidades de nuestro primer vehículo compacto y el resultado de nuestro desarrollo continuo para implementar tecnologías innovadoras en materia de seguridad en todos nuestros modelos. Nuestro objetivo siempre ha sido ofrecer a nuestros clientes una experiencia de conducción única con la máxima seguridad para todos los pasajeros”.

Para más información sobre el informe detallado de los resultados de EuroNCAP entra en: www.euroncap.com/en/results/infiniti/q30/22031.

Comenta o Pregúntanos