MARIANO RAJOY

31

Camina a grandes zancadas braceando con paso decidido y con la cadencia que imprime a la cinta en la que hace ejercicio por las mañanas en Moncloa. Pero el gesto de llevarse las manos a los costados constantemente, denuncia en él cierta falta de seguridad.

 

PEDRO SÁNCHEZ

pedro-sanchez--490x578

Se desabrocha la chaqueta para mostrar su vientre plano, cuando las cámaras de televisión le están grabando al moverse por los pasillos del Congreso. Con su sonrisa de circunstancias y su estatura, parece decir: ¡aquí estoy yo y quién es el primero que se atreve a toserme!

 

PABLO IGLESIAS

480

Si un experto en el manejo del Photoshop agregase dos colt del 45 a ambos costados, daría la impresión de estar a punto de “sacar” cuando, arremangado, en mangas de camisa y con las piernas abiertas, espera en la antesala de Zarzuela a ser recibido por el rey. Su foto, con los brazos extendidos en el respaldo del sofá y una pierna cruzada mostrando la suela de sus deportivas a pocos centímetros del presidente del gobierno, son la mejor muestra de su prepotencia y falta de cortesía.

Paco Costas