portada_ford

  • Ford Performance ofrecerá el nuevo Ford GT durante dos años más de producción, ampliando así su compromiso de fabricación del supercoche de fibra de carbono hasta un total de cuatro años
  • Los clientes potenciales que hayan solicitado la compra del Ford GT solo necesitarán actualizar su petición cuando el nuevo periodo de solicitudes se abra a principios de 2018
  • La producción adicional respalda la decisión de Ford Performance de competir con el Ford GT en el IMSA y el Campeonato Mundial de Resistencia (WEC) durante cuatro años

Los solicitantes y fans de Ford GT pueden alegrarse del anuncio de Ford Performance de ampliar por dos años más la producción del nuevo supercoche de fibra de carbono. Este anuncio llega poco después del envío de cartas a los clientes potenciales notificándoles el estado de su solicitud para comprar el coche.

La ampliación de la producción supone el apoyo a la reciente decisión de Ford Performance de competir con el Ford GT en IMSA y en las series del Campeonato Mundial de Resistencia (WEC) durante 4 años.

“Aunque no podemos fabricar suficientes unidades de Ford GT para todos aquellos que lo han solicitado, vamos a producir unidades adicionales en un esfuerzo por satisfacer la demanda de la mayoría de nuestros más fieles embajadores Ford”, dice Dave Pericak, director global de Ford Performance. “Queremos mantener la exclusividad del Ford GT, pero a la vez sabemos lo importante que son estos clientes para nuestra marca”.

La producción del tercer año se destinará a los solicitantes que permanecían en lista de espera; la del cuarto año a las solicitudes previamente aplazadas y a aquellos que se perdieron la primera oportunidad de solicitud. El proceso de solicitud para el cuarto año de fabricación se reabrirá a principios de 2018. Aquellos que ya hayan hecho su petición para adquirir el coche sólo necesitarán actualizar su solicitud.

“El Ford GT lleva la competición en las venas”, dice Raj Nair, vicepresidente ejecutivo de Desarrollo Global de Producto de Ford Motor Company. “El coche de carretera y el de carreras convivirán en paralelo los próximos cuatros años, ofreciendo una gran oportunidad de analizar y probar nuevas tecnologías innovadoras tanto dentro como fuera del circuito”.