portada_ford

El modelo de serie del Ford Kuga Vignale hace su debut en Europa: el lujoso SUV, fabricado en la planta de producción de Ford en Almussafes, Valencia, estará disponible con una exclusiva configuración y meticulosos acabados

El Ford S-MAX Vignale está disponible ahora junto con el Ford Mondeo Vignale cuatro puertas y familiar; los Ford Edge Vignale y Mondeo Vignale cinco puertas estarán disponibles a lo largo del año

Ford Vignale ofrece opciones de estilo individuales; alta potencia; motorizaciones de bajo consumo; y sofisticadas tecnologías incluyendo el control activo de ruidos Active Noise Control

Ford Vignale está disponible en los FordStores de toda Europa, que presentan exclusivos Vignale Lounges; los clientes pueden ahora usar la nueva exclusiva Ford Vignale Internet destination de Ford y el configurador en línea para explorar los precios y opciones

Ford ha presentado la versión de producción del nuevo y lujoso SUV Ford Kuga Vignale, que expandirá la gama y la experiencia de cliente de Ford Vignale cuando salga a la venta en Europa a lo largo del año.

El Ford Kuga Vignale se presenta en un color exterior perla-metalizado Vignale Milano Grigio, con interior en piel Cashmere como parte de una configuración exclusiva, ofreciendo meticulosos acabados y con una gama de potentes y eficientes motores Ford EcoBoost de gasolina y TDCi diésel, y con tracción total inteligente Ford Intelligent All Wheel Drive.

El Ford Kuga Vignale se une a los nuevos SUV Ford S-MAX Vignale y al gran SUV Ford Edge Vignale como uno de los nuevos tres modelos Ford Vignale presentados este año, siguiendo la introducción del Ford Mondeo Vignale en 2015. Ya se pueden encargar el Ford Mondeo y S-MAX Vignale y la llegada del Edge Vignale será a finales de 2016.

La gama expandida de Ford Vignale se puede encargar en los FordStores de toda Europa, incluyendo Georgia y Turquía, y en el concesionario de elección Ford de los clientes. Los FordStores incorporan exclusivos Vignale Lounges, que ofrecen una experiencia de compra personalizada con el apoyo del Director de Relaciones Vignale. Ford ya ha creado 300 FordStores, el más reciente en Växjö (Suecia), y espera completar la totalidad de los 500 previstos para principios del año que viene.

Los clientes pueden ahora usar la nueva página web exclusiva Ford Vignale Internet destination y su configurador en línea para explorar los precios y opciones, incluyendo nuevas opciones de diseño introducidas este mismo año que permiten a los clientes personalizar aún más el estilo exterior de los modelos Vignale.

“Nuestros clientes tienen altas expectativas y exigen más por parte de Ford. En algunos vehículos, nuestras configuraciones tope de gama Titanium constituyen el 70 por ciento de todas las ventas”, dijo Jim Farley, presidente y CEO de Ford Europa. “Con Ford Vignale, podemos ofrecerles absolutamente lo mejor de Ford en términos de lujo y servicio personal. Es por ello que estamos expandiendo la gama desde el Ford Mondeo Vignale a nuestros buques insignia Edge y S-MAX, así como el Kuga más adelante”.

Ford anunció a principios de año un nuevo servicio de viaje, evento y estilo de vida que ofrecerá a los clientes Vignale valiosas ofertas y acceso a viajes y actividades de moda, incluyendo experiencias de hospitality en el salón floral Chelsea Flower Show de Londres y acceso a premières VIP como el Festival de Cine de Cannes.

Ford Kuga Vignale

El nuevo Ford Kuga Vignale se basa en el SUV Ford Kuga de tamaño medio presentado por vez primera en el Mobile World Congress de 2016 en Barcelona.

El color exterior perla exclusivo Milano Grigio del lujoso Vignale está influenciado por tonos metálicos rosados, y complementado con un efecto con acabados en oscuro brillante para las placas antiarañazos de las puertas delanteras y traseras, apliques en las puertas y en el acabado del maletero. El morro muestra la parrilla hexagonal marca de la casa Vignale.

El carácter de alta categoría del interior del Ford Kuga Vignale se ve realzado por la exclusiva piel Windsor con prominentes costuras hexagonales acolchadas estilo esmoquin para los asientos e interiores de las puertas, ofrecidos en un exclusivo color Cashmere. El lujoso tratamiento de la piel también se extiende al panel de instrumentos.

Cada modelo Kuga Vignale es acabado a mano por los maestros artesanos de las instalaciones de tecnología punta del Vignale Centre en Valencia (España). La más moderna tecnología de láser y cámara refuerza al entrenado ojo de los artesanos para examinar de cerca cada aspecto del vehículo Vignale desde la carrocería y la alineación de paneles hasta el acabado de la pintura.

Con pasión por la precisión y la atención al detalle, los expertos pasan más de dos horas puliendo a mano la pintura para crear el perfecto acabado de alto brillo; y también escudriñan cuidadosamente los finos detalles y las costuras de las piezas cortadas a láser de la tapicería de piel interior.

Las potentes y eficientes motorizaciones del Ford Kuga Vignale incluyen:

-EcoBoost 1.5 de 150 CV con transmisión manual de seis velocidades

-EcoBoost 1.5 de 182 CV con transmisión automática de seis velocidades y tracción total inteligente Intelligent All Wheel Drive

-TDCi 2.0 de 150 CV con transmisión manual de seis velocidades y una gama de transmisiones delantera o total inteligente Intelligent All Wheel Drive; o transmisión automática Powershift de seis velocidades e Intelligent All Wheel Drive de serie TDCi 2.0 de 180 CV con transmisión manual de seis velocidades, o transmisión automática Powershift de seis velocidades, ambas con Intelligent All Wheel Drive de serie

El sistema de tracción total inteligente de Ford, Intelligent All Wheel Drive, proporciona una transición suave de par entre las cuatro ruedas para ofrecer una pisada más segura en carretera, especialmente en condiciones de baja adherencia, y puede ajustar la entrega de par hasta un 50/50 entre las ruedas delanteras y traseras en menos de 20 milisegundos, veinte veces más rápido de lo que se tarda en pestañear.

Casi 4 de cada 5 de los 102.000 Kugas vendidos en 2015 fueron modelos de la especificación más alta Titanium, indicando una alta demanda para variantes de lujo en el segmento SUV, que según las previsiones de los analistas en ventas de la industria HIS aumentará hasta llegar al 27 por ciento de las ventas en Europa para 2020, desde el 20 por ciento de 2014.

“Nuestro Ford Kuga Vignale evidencia directamente la creciente tendencia a SUVs de lujo y representa lo mejor de Ford en diseño, materiales y acabados de alta calidad”, dijo Roelant de Waard, vicepresidente de Marketing, Ventas y Servicio de Ford Europa. “Vemos un gran potencial para extender la gama superior de nuestra gama de productos Ford y ofrecer una experiencia especial que cumpla con las crecientes expectativas de nuestros clientes”.