portada_ford

Ford ha recibido en un mes 6.506 pedidos completos de todo el mundo para comprar el nuevosupercar de fibra de carbono y motor EcoBoost

Cientos de los interesados adjuntaron vídeos con sus solicitudes para aumentar sus posibilidades de adquirir una de las primeras 500 unidades del nuevo Ford GT

Casi 200.000 fans han visitado el configurador virtual www.FordGT.com, que permite que cualquiera diseñe online el Ford GT de sus sueños y ofrece enlaces para compartir imágenes de su configuración virtual a través de redes sociales

Después de que más de 10.800 personas mostrasen interés en adquirir el nuevo Ford GT, Ford recibió en tan solo un mes 6.506 solicitudes totalmente cumplimentadas provenientes de todo el mundo para adquirir el supercar de fibra de carbono y motor EcoBoost durante su primer plazo de pedidos.

El número de solicitudes aumentó considerablemente durante los últimos seis días, en los que se recibieron el 32 por ciento de las mismas.

“Estamos emocionados por el entusiasmo que los fans están demostrando por el nuevo Ford GT”, afirma Dave Pericak, director global de Ford Performance. “Este plazo inicial de pedidos es sólo una de las muchas maneras que los fans y clientes potenciales tendrán para conectar con nuestro nuevo supercoche antes de que llegue a las calles”.

Ford ha iniciado el proceso de revisión de las solicitudes de los 6.506 potenciales compradores y empezará a notificar a los potenciales propietarios a lo largo de los próximos 90 días.

Cientos de los interesados adjuntaron vídeos con sus solicitudes durante el mes que duró el plazo de pedidos con la esperanza de aumentar sus posibilidades de poder adquirir una de las primeras 500 unidades del nuevo Ford GT.

Los más creativos incluyeron en sus vídeos niños, efectos de iluminación, imágenes de competición, motores acelerando, recorridos por sus garajes e historias vitales para mostrar por qué deberían ser propietarios de un nuevo Ford GT.

El nuevo supercar llegará a los garajes de sus propietarios a finales de 2016.

El periodo de pedidos está cerrado, pero los fans del Ford GT pueden seguir construyendo y compartiendo versiones virtuales en www.FordGT.com.