arranca-ifevi

El pasado 12 de marzo el Instituto Ferial de Vigo en Cotogrande abrió sus puertas para  albergar durante dos días, de 10:00 a 21:00 horas Galiexpo Motor Show 2016, que además este año celebraba su décimo aniversario. Por tan solo 5 euros, sábado y domingo, los curiosos y amantes del motor, llegados de todas partes del país y de fuera de él gracias, por ejemplo, a las ofertas de viaje de Expedia España, entre otras alternativas, pudieron visitar este Salón, considerado la mayor feria del motor del noroeste de España con una superficie bastante amplia dedicada exclusivamente a esta pasión y afición, en la que se podía disfrutar de diversas actividades y eventos tanto de la especialidad como musicales.

El público asistente a Galiexpo pudo encontrar equipos y accesorios car audio, vehículos clásicos, tuneados, de competición, 4×4 y accesorios y recambios para todo tipo de automóviles.

A parte de los cuatro ruedas, se expusieron caravanas, motos, quads e incluso hubo un espacio para la moda y la naútica deportiva. Además los padres con niños, podían disfrutar tranquilamente de la feria, mientras sus hijos se entretenían en la zona instalada de ocio infantil.

El sábado a las 10:00 de la mañana el Salón abrió sus puertas y minutos después tuvo lugar el campeonato nacional de mosslot, o para muchos scalextric, ya que son dos modalidades dentro del ocio automovilístico muy similares.

El mismo día, media hora después de la apertura comenzaron los cursos de conducción bike trial que tuvieron lugar en el stand expositor de Daniel Pérez y la preparación del coche drift skyline en vivo y en directo. Fue a las 11:00 cuando se llevaron a cabo diversas actividades de moda.

Por la tarde, el pabellón número 3 del Instituto Ferial de Vigo albergó a las 18:30 las exhibiciones de minimotos, drift y quad, completando el aforo establecido.

Durante todo el día hubo varias actuaciones de la mano de la escuela de baile Media Punta, y a partir de las 19:30 hasta el cierre, el equipo de dj´s de Mykonos Island se encargó de amenizar el final de la jornada.

El domingo, Ifevi volvió a abrir sus puertas hasta las 20:00 horas.