portada_hella

  • El carbono proporciona una mayor resistencia, la más alta potencia de frenado y un cuidado confort en la conducción
  • Su singular lacado en negro aporta elegancia y exclusividad a vehículos Premium y de alta gama
  • Los Carbonic Black Edition de HELLA PAGID cumplen con las especificaciones de Primer Equipo

HELLA PAGID, la joint venture de HELLA y TMD Friction, ha desarrollado una nueva gama de discos de carbono con especificaciones de Primer Equipo especialmente diseñada para vehículos europeos Premium y de alta gama.

Los Discos de carbono Black Edition incorporan un alto porcentaje de carbono, por lo que son capaces de soportar duras cargas, en cualquier tipo de situación, proporcionando la más alta potencia de frenado y sin descuidar el confort en la conducción. Además de su alto rendimiento, los Black Edition aportan una imagen exclusiva gracias a su singular lacado en negro. Este revestimiento, ecológico e inofensivo para el medio ambiente, proporciona un efecto óptico extraordinariamente atractivo, especialmente cuando las llantas son de gran dimensión.

Las propiedades del carbono hacen de él un elemento excepcional proporcionando a los Carbonic, Black Edition una extrema dureza pero con una peculiar suavidad en la frenada. Su óptima capacidad de conducción térmica, su extraordinario comportamiento en la amortiguación y su ecológico lacado en negro son algunas de sus características más destacadas.

Estas peculiaridades se completan con una tolerancia muy exigente durante el proceso mecánico. Los discos de freno de carbono de HELLA PAGID consiguen los mejores valores de su clase en lo relativo a la desviación en el grosor del disco, a la marcha circular y a la masa centrífuga excéntrica. En suma, esto significa un excelente confort, una máxima potencia de frenado y la mayor seguridad posible.

Exclusivo, eficaz y elegante, estas son algunas de las ventajas de los Carbonic Black Edition:

-Menor ruido en la frenada

-Menor deterioro

-Menor impacto en los discos

-Protección más segura

-Estándar de Primer Equipo

-Mayor confort en la frenada

-Montaje rápido

-Revestimiento ecológico

Gracias a los tests llevados a cabo en los centros de Investigación y Desarrollo de HELLA PAGID queda garantizado que sus productos cumplen con las prescripciones de los fabricantes de automóviles y de frenos, así como con todos los estándares y los pliegos de condiciones técnicas.

De esta forma, HELLA PAGID cubre las demandas del mercado en cuanto a potencia y velocidad con un programa para el mercado independiente de recambios. Los discos de freno de carbono Black Edition siguen las tendencias actuales del Primer Equipo: ventajas precisas en el confort en la frenada y en la conducción, y calidad Premium en material y modelos. Además, por ser una gama enfocada al segmento de alta gama, aportan un valor añadido en cuanto a rendimiento, elegancia y exclusividad al más alto nivel gracias a su excepcional revestimiento en negro.