portada_hyundai

  • Por primera vez en España se podrá ver la apuesta de Hyundai por la movilidad ecológica, el nuevo IONIQ.
  • Presencia de la Serie Especial GO! con motivo de la Eurocopa 2016.
  • Los clientes podrán disfrutar de promociones especiales en la compra de su nuevo Hyundai y tendrán disponible una superficie exterior de 100m2 para poder probar su gama de modelos.

Hyundai Motor España estará presente en el Salón del Automóvil de Madrid 2016 con una gama de productos renovada. Contaremos con la premiere nacional del nuevo Hyundai IONIQ, una apuesta de movilidad del futuro de la marca. En la exposición también contaremos con la sexta generación del recién presentado Hyundai Elantra y la gama de la Serie Especial GO!. Con motivo del patrocinio oficial de la Eurocopa 2016, Hyundai lanza esta serie especial que se diferencia tanto por determinados detalles estéticos como por una mejora en el equipamiento. También estaremos presentes en el pabellón de Vehículos Profesionales y Flotas con la H350, primera incursión de la marca en el segmento de vehículo comercial ligero, diseñado y desarrollado especialmente para el mercado europeo.

NUEVO HYUNDAI IONIQ: TRES INTERPRETACIONES ELÉCTRICAS

Hyundai se convierte en la primera marca con tres modelos de propulsión eléctrica sobre una misma plataforma. Así, la gama IONIQ hará accesible a todo el mundo la conducción con bajas emisiones y ofrecerá a sus clientes una experiencia única de conducción y diseño gracias a los últimos avances en tecnología de conectividad y seguridad.

La nueva gama IONIQ forma una parte fundamental de la estrategia de sostenibilidad de Hyundai Motor, ofreciendo el nuevo carácter de marca a través de las innovaciones tecnológicas y extendiendo su gama de productos para apoyar el crecimiento de las ventas en Europa.

NUEVO HYUNDAI ELANTRA: DISEÑO ROMPEDOR, DESAFIANDO LOS LÍMITES

Llega la sexta generación de esta berlina, uno de los modelos de Hyundai más vendidos de su historia. Esta nueva generación es algo más grande que su antecesor (casi 4,60 metros de largo). Ofrece dos motores: un motor turbodiésel 1.6 CRDI de 136 CV y un gasolina 1.6 MPi de 128 CV. El primero lleva cambio manual de 6 velocidades o automático de doble embrague de 7 velocidades y el segundo con cambio manual. Intermitentes integrados en el retrovisor exterior para un toque elegante adicional, faros de xenón o llave inteligente con botón de arranque son algunos de los equipamientos que puede traer tu nuevo Elantra.

SERIE ESPECIAL GO! HYUNDAI i10, i20 E i30

Los modelos que reciben la identificación especial GO! Son los i10, i20 e i30, que ofrecen, además, un precio muy competitivo y elementos que los distinguen de los vehículos habituales en la gama de Hyundai.

Algunos elementos exteriores identificativos que ofrece esta gama son los cristales tintados, espejos retrovisores del color de la carrocería y el emblema GO! en la puerta. En el interior nos encontramos con el nombre del modelo cosido en el reposacabezas delantero y las costuras de los asientos y del volante en dos tonos: blanco y azul.

HYUNDAI H350: EL VEHÍCULO COMERCIAL LIGERO PARA EL MERCADO EUROPEO

El H350 se basa en una plataforma flexible que puede soportar tres estilos de carrocería -furgón, minibuses de 14 pasajeros y chasis cabina – fortaleciendo la presencia de la compañía en el segmento de vehículos comerciales ligeros y dirigidos a nuevos clientes en Europa.

El diseño del H350 se pretende que sea eficiente y práctico, además de visualmente atractivo para los clientes. Haciéndose eco de sus homólogos de turismos, el H350 cuenta con una parrilla hexagonal integrado en el parachoques delantero, flanqueada por unos faros elegantes, con luces diurnas LED que se envuelven alrededor de la parte delantera del nuevo vehículo. Molduras laterales corren por los laterales hasta la parte trasera, segmentando los paneles de la camioneta de carga y la incorporación de una práctica puerta corredera lateral.