portada_infiniti

INFINITI España pone a disposición de los amantes de las cuatro ruedas y de las altas prestaciones un exclusiva oferta comercial para el ya icónico INFINITI Q50, el primero en marcar la estrategia de una nueva generación de modelos premium de la marca, disponible desde 25.200€*.

El INFINITI Q50 se comercializa tanto con el motor de 2.2 litros de inyección directa, cuatro cilindros turbo-diésel y una potencia de 170 CV, como con el propulsor híbrido de 364 CV que combina un motor V6 de gasolina y un motor eléctrico con baterías de Ion Litio. El Q50 2.2d puede incorporar una transmisión manual de seis velocidades o automática de siete y únicamente cuenta con tracción trasera. El Q50 3.5h se comercializa con una transmisión automática de siete velocidades y la opción de tracción trasera o tracción total.

El modelo incorpora un completo equipamiento de serie que incluye sistema Star&Stop, control de crucero inteligente, sistema de control de presión de neumáticos, limitador de velocidad, sistema de arranque en pendiente, reposacabezas delanteros activos, asistente a la frenada BA, inmovilizador electrónico, llantas de 17 pulgadas, salida de escape doble cromada, pintura autorreparable Scratch Shield o selector de modo de conducción.

El diseño armonioso y la excelente habitabilidad junto con el trato artesanal de los detalles y el empleo de las tecnologías más innovadoras, hacen del interior del INFINITI Q50 un espacio concebido para el disfrute de sus ocupantes.

Por último, en el aspecto tecnológico cabe destacar la doble pantalla táctil situada en la consola central del vehículo, disponible en todas sus versiones y el sistema

Direct Adaptive Steering para el control electrónico de la dirección, una tecnología pionera que hizo su debut mundial con el lanzamiento del modelo y que ofrece una respuesta más rápida y precisa.