Kia en el Madrid Auto 2016

portada_kia

  • Los asistentes al salón podrán informarse y conocer de primera mano los principales modelos y últimas novedades presentadas por la marca.
  • El jugador de baloncesto José Manuel Calderón será el encargado de descubrir el nuevo Kia Niro el día de inauguración del evento.
  • Series especiales UEFA EURO 2016 para varios modelos

Kia participa un año más en el Salón del Automóvil de Madrid, que tendrá lugar del 10 al 16 de mayo en el recinto ferial de Ifema, con toda su gama de vehículos. El stand de Kia, ubicado en el pabellón 3, contará con 800 m2 de exposición y 100 m2 destinados a la realización de pruebas de vehículos.

Los clientes podrán acercarse al stand a informarse y conocer de primera mano los principales modelos y últimas novedades presentadas por la marca (Kia Sportage, Kia Optima, Kia cee´d, Kia Sorento, Kia Carens, Kia Rio, Kia Picanto y Venga) así como de disfrutar de promociones especiales para la compra.

Kia aprovechará para presentar por primera vez en España el Kia Niro, el nuevo vehículo híbrido de la marca que supone un nuevo paso en la apuesta de Kia por la movilidad y los vehículos respetuosos con el medio ambiente.

Debut del nuevo Kia Niro

El nuevo Kia Niro, un nuevo crossover híbrido de bajas emisiones, desarrollado desde el primer momento como un vehículo híbrido, moderno y con un diseño atractivo no dejará indiferente a nadie.

El día de inauguración del salón, el base de los New York Knicks de la NBA y embajador de la marca, José Manuel Calderón, será el encargado de descubrir el modelo.

Nuevo Kia Sportage

La cuarta generación del famoso todocamino de Kia que acaba de ser lanzada comercialmente en España ha recibido una importante renovación.

Partiendo de la exitosa anterior generación, el nuevo Sportage ofrece a los clientes un diseño exterior nuevo y atractivo, un amplio abanico de dispositivos de alta tecnología y una calidad aún mayor, así como una mejora en el confort de suspensión, la estabilidad y el refinamiento de marcha.

Además por primera vez incorpora una versión GT Line desarrollada para aquellos clientes que buscan una experiencia más deportiva en su Sportage.

Serie especial UEFA EURO 2016

En el marco del salón, Kia comunicará las primeras acciones que llevará a cabo en los próximos meses como patrocinador oficial de la Eurocopa de Fútbol 2016, entre las que destaca el lanzamiento de la Serie Especial UEFA EURO 2016 TM que irá asociada a los modelos Picanto, Rio, gama cee´d y Carens.

Estas nuevas series especiales ofrecen equipamiento extra, en función del modelo puede incorporar elementos como navegador, llantas de aleación, opticas LED traseras , sensores de aparcamiento traseros. Todo ello a un precio muy competitivo.

Comenta o Pregúntanos