portada_kymco

Entre el 1 junio y el 27 de junio, los usuarios podrán reservar su nueva motocicleta Agility City 125 sin coste en toda la red KYMCO a un precio promocional, que permite un ahorro de 200 euros respecto al precio recomendado pos campaña.

El nuevo vehículo se caracteriza por incorporar un nuevo motor de inyección adaptado a la normativa de emisiones obligatoria en 2017 (Euro 4) y un sistema reforzado de frenada CBS, además de su mayor capacidad de carga y menor consumo.

El nuevo scooter estará disponible en España en junio y todas las unidades comercializadas en 2016 incluirán de serie y sin coste un año de seguro a todo riesgo.

KYMCO España ha anunciado este lunes el inicio de su estrategia comercial de 2016, basada en lanzamientos de vehículos exclusivamente Euro 4, con una promoción inédita en la compañía, según la cual, permite a los usuarios realizar una reserva online del nuevo scooter Agility City de 125 cc por sólo 1.999 euros (IVA incluido), es decir, 200 euros de descuento respecto al precio competitivo recomendado pos campaña. El precio del nuevo scooter Agility City 125 en pre-reserva 1.999 euros es equivalente al precio recomendado del Agility City 125 actual Euro 3.

Dicha campaña, denominada ‘Los primeros serán los primeros’, se extiende desde el próximo 1 de junio hasta el 27 de junio. El acceso a la reserva es inmediato: a través de su registro en www.losprimerosdekymco.es (activo desde el 1 de junio), el interesado recibirá al instante, en su correo electrónico, un código vinculado a su DNI, que deberá mostrar en cualquiera de los puntos de venta KYMCO.

La campaña está dirigida a todos los usuarios, tanto a personas físicas sin límites de edad como personas jurídicas, no tiene límite de reservas y tendrá validez para compras efectuadas hasta el 15 de julio.

La nueva Agility City 125 cc es la primera motocicleta KYMCO con homologación europea Euro 4, obligatoria a partir de 2017 para todos los vehículos nuevos pendientes de comercializar, y se caracteriza principalmente por equipar un nuevo motor inyección Synerjet con más prestaciones, que consigue mantener intacta su potencia (9 CV a 8.500 r.p.m.) y reducir en un 21% el consumo de combustible a velocidad máxima.

Además, la motocicleta está dotada de mayor seguridad al incorporar el sistema de frenada combinada CBS -permite ganar una mayor capacidad de frenado- con nueva pinza delantera de 3 pistones, nuevo circuito hidráulico con repartidor y todos los latiguillos metálicos.

La primera motocicleta Euro 4 de KYMCO destaca por su innovador diseño, más confortable y con mayor capacidad de carga bajo el asiento. Además, la Agility City mantiene el baúl de serie de la prestigiosa marca española Shad.

Aunque ese nuevo modelo no se trata de una nueva versión o una evolución del modelo Agility City que se comercializa en la actualidad, es destacable que la familia Agility City goza de una gran fiabilidad por parte de los usuarios. En 2015, ha sido la motocicleta más vendida de España y continúa en el top 3 del ranking de las motos más demandas en nuestro país. Ambos modelos de Agility City 125 convivirán en la oferta comercial de la compañía durante 2016.

Disponibilidad, precio y GENIUS BOX

KYMCO España confirma que el nuevo Agility City estará disponible a finales del mes de junio, tal y como estaba previsto, y su precio, fuera de la campaña de pre-reserva, será de 2.199 euros (IVA incluido), es decir, 200 euros por debajo del que barajaba la compañía inicialmente.

La nueva Agility City 125 se comercializará en tres colores: blanco, negro y azul.

Además, dentro de su estrategia de seguir aportando valor al cliente, el GENIUS BOX de dicho modelo, es decir, el conjunto de genialidades que la marca ha preparado de serie para la Agility City 125, está formado por:

– ‘Seguro Todo Riesgo KYMCO’, que ofrece sin coste un año de seguro a todo riesgo.

– ‘Financiación a Medida’, el usuario elige las cuotas y plazos para financiar.

A continuación se detalla un avance de los aspectos claves de la ficha técnica de la nueva motocicleta Agility City 125 cc:

Motor: monocilíndrico 4 tiempos

Refrigeración: ventilación forzada

Diámetro por carrera (mm): 52,4 X 57,8

Cilindrada (cc): 125

Potencia: 6.6 kW – 9 CV a 8.500 r.p.m.

Par motor máximo: 9.0 Nm a 6.750 r.p.m

Relación de compresión (Nm/r.p.m.): 9.5:1

Distribución: 2 Válvulas

Encendido: electrónico gestionado por ECU

Alimentación: inyección electrónica

Arranque: eléctrico

Lubricación: carter húmedo y bomba

Embrague: centrífugo automático

Transmisión primaria: variador continuo

Transmisión secundaria: reductora en dos etapas

Escape: catalizador de tres vías

Suspensión delantera (mm Ø): horquilla telescópica hidráulica de 33

Recorrido (mm): 95

Suspensión trasera: doble amortiguador hidráulico con precarga ajustable en 5 posiciones

Recorrido (mm): 81

Sistema de frenos: CBS

Freno delantero (mm Ø): disco 260

Freno trasero (mm Ø): disco 240

Neumático delantero: 100/80-16″

Neumático trasero: 120/80-14″

Dimensiones L x Al x An (mm): 2.050 x 1.210 x 735

Distancia entre ejes (mm): 1.340

Distancia al asiento (mm): 850

Radio mínimo de giro (mm): 2.000

Peso (Kg): 131

Depósito de gasolina (l): 7.0 ±0.5

Capacidad de cofre (l): 28,5

Iluminación: óptica halógena HS1 – 35/35 W. Luz de posición LED

Colores: blanco, negro y azul