portada_peugeot

El nuevo Peugeot Expert, disponible hasta el 30 de junio en la Red con condiciones especiales, expresa robustez y modernidad. Con una carga útil máxima de 1.400 Kg, tres longitudes (de 4,60 m a 5,30 m) y una altura de 1,90 m, está especialmente adaptado a los retos del tráfico urbano.

Este modelo aprovecha plenamente las ventajas de la plataforma modular EMP2, incorporando equipamientos innovadores en el segmento y motores eficientes que logran unas cifras de consumo y emisiones que sitúan al nuevo Expert entre los mejores de su categoría.

La gama España del nuevo Peugeot Expert ya ha llegado a los concesionarios. Está disponible en 3 longitudes (Compact, Standard y Long) y con 2 ó 3 plazas en la fila delantera. Para responder a las necesidades diversas de empresas y profesionales, se podrá elegir entre las siluetas Furgón, Doble Cabina, Combi y Plataforma Cabina.

El nuevo Peugeot Expert ofrece hasta 6,6 m3 de volumen útil y 1.400 Kg de carga útil, con una longitud útil de 4 m, en la versión larga con Moduwork. Las versiones Standard y Long, de 4,95 m y 5,30 m, respectivamente, se sitúan en el centro del segmento. La versión Compact de 4,60 m, única en la categoría, permite cargar hasta 5,1 m3 y 1.400 Kg, con una longitud útil de 3,32 m. Su altura, limitada a 1,90 m es poco frecuente en el segmento y garantiza el acceso del Peugeot Expert a todos los estacionamientos.

Incorpora motores BlueHDi Euro 6, modernos y eficientes, con prestaciones que van desde los 95 CV a los 180 CV. Aportan un excelente agrado de conducción y consumos y emisiones de CO2 que suponen un récord en el segmento, con una media de 5,4 l/100 Km en ciclo mixto y 140 g/Km de CO2.

Pensando en un uso confortable y sencillo para el día a día el nuevo Peugeot Expert incluye equipamientos de última generación, poco frecuentes o, incluso, novedosos, en el segmento, como las puertas laterales motorizadas manos libres.

Se ha trabajado mucho en el aprovechamiento del espacio, la modularidad y las ayudas a la conducción, con soluciones exclusivas como el ModuWork, el head-up display o la lectura de señales de tráfico con lectura de límite de velocidad. También entran en la gama equipamientos como el Active Safety Brake y las luces de carretera y cruce automáticas.

Como primicia en la gama Peugeot, la nueva hornada del Expert incorpora un nuevo navegador conectado 3D accionado por la voz y con información del tráfico en tiempo real, la cámara de marcha atrás con visión aérea trasera 180º y zoom vista trasera VisioPark 1 y la alerta de cansancio del conductor.

“Nuestro objetivo, con el nuevo Peugeot Expert, es salir a la conquista de nuevos clientes. Su diseño innovador ofrece prestaciones diferenciadoras y encarna una nueva dimensión de la subida de gama de Peugeot, aplicada a los vehículos comerciales”.