Land Rover da el pistoletazo de salida a las pruebas dinámicas de sus modelos en el circuito de Granvalira, sector Soldeu en Andorra

portada_landrover

El Discovery Sport, el Range Rover Evoque y el Range Rover Sport serán los protagonistas de esta experiencia sobre nieve que tendrá lugar en el circuito de Grandvalira, sector Soldeu, desde el 9 de Enero hasta el 27 de Marzo de 2016.

Estos cursos de “Conducción Segura en Nieve” cuentan con varios packs, destinados tanto a clientes como interesados en la marca, que incluyen hospedaje  en el Sport Hotel Hermitage & Spa 5*.

Además, este año, como novedad, los participantes tendrán la oportunidad de realizar una actividad adicional a elegir entre una ruta en moto de nieve, ruta en  raquetas de nieve o forfait de medio día.

Una vez más Land Rover, con la llegada de la temporada de esquí, presenta un plan idílico en Andorra patrocinando una serie de actividades invernales inigualables para los enamorados de la conducción en situaciones extremas. Desde el 9 de enero, y hasta el próximo 27 de marzo, sus modelos Discovery Sport, Range Rover Evoque y Range Rover Sport demostrarán sus capacidades todoterreno sobre la nieve en el Circuito Land Rover Grandvalira.

La aventura de Land Rover en Grandvalira está enmarcada en programas Snow Driving, donde vuelve a demostrar las aptitudes 4×4 de los modelos de la marca en la cima de la montaña a través de sus cursos de “Conducción Segura en Nieve”, de tal manera que los participantes tienen la oportunidad de conducir estos modelos, aprendiendo o perfeccionando sus habilidades 4×4, sobre superficies deslizantes en un entorno único, todo ello contando con el apoyo y asesoramiento de los especialistas 4×4 de Land Rover. Para ello recibirán  formación teórica que se complementa posteriormente con las pruebas dinámicas en el Circuito ‘Land Rover Grandvalira’ en sector Soldeu, siempre bajo la atenta supervisión de los experimentados monitores que componen el equipo humano de Land Rover Experience.

Land Rover Experience, es la escuela oficial de Land Rover y cuenta con más de 30 centros propios repartidos por los 5 continentes que dan servicio de asesoramiento y formación a todos los clientes de la marca. En España el centro de Land Rover Experience se encuentra situado en la Finca Les Comes de Manresa, Barcelona. Durante todo el año organizan diferentes cursos de conducción. Los interesados pueden encontrar más información al respecto en www.landrover.es

Land Rover cuenta además con el apoyo del prestigioso Sport Hotel Hermitage & Spa 5 * como colaborador, situado a pie de pista del mejor dominio esquiable del Pirineo. Los Packs que ofrece Land Rover se pueden disfrutar en varias versiones, con dos noches de hospedaje en Alojamiento y Desayuno o en Media Pensión, y también existe la opción de realizar directamente la experiencia en circuito en fin de semana. Además este año contarán con la novedad de poder realizar una actividad adicional, a elegir entre una ruta en moto de nieve,  ruta en raquetas de nieve o un forfait de medio día.

Discovery Sport, velocidad constante en condiciones todoterreno

La capacidad todoterreno del Discovery Sport ha sido reforzada con la introducción del All Terrain Progress Control (ATPC) en la versión 16.5 MY.  El ATPC es un avanzado sistema que permite a los conductores establecer y mantener una velocidad constante en condiciones todoterreno. Desarrollado por los especialistas 4×4 de Land Rover, líderes del sector, el ATPC funciona de manera similar a un sistema de control de crucero y se puede utilizar entre los 2 km/h y los 30 km/h. El sistema adapta el comportamiento del vehículo al terreno, permitiendo así que incluso los conductores noveles puedan disfrutar del control propio de una conducción todoterreno experta.

El ATPC también incluye una función exclusiva, `Launch´, que permite que el vehículo inicie la marcha fácilmente, incluso en superficies complicadas de baja fricción como el hielo, la nieve o la hierba mojada.

Como complemento a la amplia y variada oferta de tecnologías del Discovery Sport, se ha introducido el Portón Trasero con función de Manos Libres (Gesture Tailgate), que proporciona al usuario la capacidad de abrir y cerrar la puerta del maletero con un gesto de la pierna, obteniendo así acceso al espacio de carga sin necesidad de emplear las manos.

Range Rover Evoque, rendimiento excepcional 

El rendimiento todoterreno del Evoque siempre ha sido excepcional, con unos ángulos mínimos de ataque (25°), ventral (22°) y salida (33°) líderes en su segmento, una profundidad de vadeo de 500 milímetros y numerosas tecnologías avanzadas para la conducción fuera de asfalto. El modelo 16MY también cuenta con el sistema All-Terrain Progress Control (ATPC) que complementa a la perfección el ya de por sí excelente chasis con tracción a las cuatro ruedas con la emblemática tecnología Terrain Response® del Evoque.

Sean cuales sean las condiciones climáticas, el Evoque seguirá ofreciendo la capacidad todoterreno que distingue a la marca Land Rover.

Range Rover Sport, mayor capacidad de toda la gama 

El Range Rover Sport, que igual que sus hermanos cuenta con el sistema ATPC, es el que tiene mayor capacidad de toda la gama. El Range Rover 16MY introduce una serie de mejoras clave entre las que destacan sus motores gasolina y turbodiésel más eficientes y potentes, prestaciones de gran utilidad totalmente novedosas como la función “Manos Libres” del portón trasero, la Regulación Automática de la Altura de Acceso, el optimizado Sistema de Cámaras Surround y una mayor conectividad para smartphones gracias al conjunto revisado de tecnologías InControl™ de Land Rover.

Comenta o Pregúntanos