portada_peugeot

El innovador sistema Peugeot 308 GTi VR 360º permite probar el vehículo mediante unas gafas especiales, disponibles en los concesionarios de la Red Comercial Peugeot, que simulan su conducción.

El Peugeot 308 GTi by Peugeot Sport, desarrollado por el departamento de Competición de la Marca, es capaz de acelerar de 0 a 100 km/h en tan sólo 6 segundos.

Peugeot 308 GTi by Peugeot Sport, desde 30.000 euros.

El Peugeot 308 GTi by Peugeot Sport es uno de los lanzamientos más carismáticos de la temporada. Se trata de un automóvil que hay que probar, para poder sentir todas las sensaciones que produce al volante. De ello se encarga el innovador sistema Peugeot 308 GTi 360º Experience, por el que, mediante unas gafas especiales y una aplicación para smartphone, se podrá probar el vehículo simulando su conducción por el circuito Vasco Sameiro de Braga (Portugal). Este mismo vídeo estará disponible en el canal de Peugeot en YouTube.

Sus motores de 250 y 270 CV, la aceleración de 0 a 100 km/h en sólo 6 segundos o diferencial Torsen son sólo algunas de las características que hacen del Peugeot 308 GTi by Peugeot Sport uno de los vehículos más experienciales de la Marca. No en vano, ha sido desarrollado por el departamento de Competición de Peugeot.

El espíritu GTi se hace patente en este modelo ya en su imagen: esta versión reduce la altura al suelo en 11 mm, presenta una parrilla específica ajedrezada que le da un aire imponente, unos bajos de caja ensanchados y unos flancos expresivos. La carrocería puede elegirse en seis colores diferentes: el nuevo rojo Ultimate, el azul

Magnetic, el negro Perla Nera, el gris Artense, el blanco Nacré y el gris Hurricane. Además, para la versión de 270 CV está disponible el bitono ‘coupe franche’ que combina el rojo Ultimate y negro Perla Nera.

El interior replica el espíritu deportivo. Destaca por una ambientación en color oscuro, techo incluido. Los pespuntes rojos realzan el salpicadero, los asientos, las contrapuertas, el fuelle de la palanca de cambios y las alfombrillas de gama alta. Finalmente, los embellecedores de los umbrales de las puertas exhiben los logotipos “Peugeot Sport” y “GTi” y están realizados en aluminio, al igual que los pedales, el reposapiés y el pomo de la palanca de cambios. Además, incluye asientos deportivos tipo bacquet (en opción en la versión de 250 CV, de serie en la de 270 CV).

Esta versión GTi equipa el Peugeot i-Cockpit. Formado por el volante compacto, la instrumentación elevada o la pantalla táctil a color multifunción, este puesto de conducción es el complemento ideal a un modelo reactivo, emocional y racing. La posición ergonómica permite maniobrar con facilidad, rapidez y comunicar de forma más sencilla los deseos del conductor.

Además, el Peugeot 308 GTi by Peugeot Sport también incorpora el Driver Sport Pack, que amplía la atmósfera deportiva a bordo. Al presionar el botón Sport de la consola central, el color de la instrumentación pasa de blanco a rojo, en la pantalla central se ofrecen informaciones complementarias (potencia, par, presión de sobrealimentación, aceleraciones lateral y longitudinal), se refuerza la sonoridad del motor y cambia la cartografía del pedal del acelerador.

La aplicación Peugeot 308GTi VR 360º está disponible para iOs y Android en los siguientes enlaces:

iOS –Apple Store

https://itunes.apple.com/us/app/peugeot-308-gti-vr360/id1084435762?l=es&ls=1&mt=8

Android – Google Play

https://play.google.com/store/apps/details?id=com.vnatives.Peugeot 

Invitamos a los clientes que deseen vivir en exclusiva la experiencia Drive Experience 360º con gafas de Realidad Virtual en sus concesionarios Peugeot, registrándose en http://ofertas.peugeot.es/solicita-prueba/peugeot-308-gti/asiento-360-grados/ 

Todas las últimas novedades sobre el Peugeot 308 GTi by Peugeot Sport se pueden encontrar a través del hashtag en Twitter #Peugeot308GTi