Llegan a España las primeras unidades de Toyota PROACE VERSO

portada_toyota

Antes de su lanzamiento oficial tras el verano, Toyota España comercializa una flota de 15 unidades de la nueva propuesta de Toyota para el segmento de los grandes monovolúmenes.

Las 15 primeras unidades de PROACE VERSO comercializadas y matriculadas en España serán entregadas a Hertz, multinacional de alquiler de vehículos sin conductor.

Repartidos por toda España, son PROACE VERSO Shuttle 150D con 9 plazas, motor diésel 2.0 D-4D de 150 CV y extras como puertas laterales correderas con apertura automática o climatizador de dos zonas con salidas independientes en las plazas delanteras y traseras.

El nuevo Toyota PROACE VERSO llega a España unas semanas antes de su lanzamiento oficial, que se producirá tras el verano. Las primeras 15 unidades de la nueva propuesta de Toyota en el segmento de los grandes monovolúmenes desembarcan en España para formar parte de la flota de Hertz, multinacional americana de alquiler de vehículos sin conductor.

Se trata de 15 PROACE VERSO Shuttle 150D, con el motor diésel 2.0 D-4D de 150 CV. En configuración 9 plazas, ofrecerán un excelente servicio como vehículo de ocio, para viajes en familia o con amigos, para los clientes de Hertz. Esta versión de PROACE VERSO también puede resultar muy útil como vehículo para realizar transfer de conexión de un punto a otro,  desplazando cómodamente a sus 9 ocupantes.

Las unidades de PROACE VERSO destinadas a Hertz cuentan con, como elementos opcionales, dos puertas laterales correderas de apertura automática, climatizador de dos zonas con salidas independientes en las plazas delanteras y traseras, sensores de aparcamiento posteriores y tercera fila de asientos plegable.

Además, los 15 PROACE VERSO Shuttle 150D incluyen Toyota Traction Select (TTS), un dispositivo que adapta el funcionamiento del Control de Tracción para mejorar la respuesta en diferentes circunstancias. Ofrece tres programas de actuación: nieve (hasta 50 km/h), barro (hasta 80 km/h) y arena (hasta 120 km/h).

Hertz distribuirá sus nuevos PROACE VERSO en diferentes oficinas repartidas por España, aunque la mayoría (10) estarán disponibles en Madrid. Las otras cinco se distribuirán entre Málaga (3), Alicante (1) y Sevilla (1). La operación de comercialización de esta flota a Hertz ha sido tramitada directamente por Toyota España, a través de su Departamento de Flotas.

En los últimos años, Toyota España ha suscrito acuerdos para la comercialización de diferentes flotas de vehículos con diversas entidades públicas y privadas, entregando gran número de unidades de Yaris hybrid, Auris hybrid, Prius, RAV4, Land Cruiser o PROACE.

Las empresas se decantan por las flotas de Toyota por características como su respeto al medio ambiente, bajo consumo de combustible o competitivo coste total de propiedad —Total Cost of Ownership (TCO)—, una de las variables más valoradas por los gestores de flotas.

Comenta o Pregúntanos