Audi-A6-y-A7-Aun-mas-atractivos-960x678

.- Nuevos elementos tanto para el exterior como para el interior, así como en el equipamiento.
.- Una oferta todavía más completa en conectividad e infoentretenimiento.

Madrid, 22 de abril de 2016 – Audi hace aún más exclusivas las gamas de sus modelos A6 y A7 Sportback. Los exteriores de la berlina y del Avant ofrecen ahora un perfil más afilado, y se incorporan a la gama nuevos equipamientos. En breve ya se podrán pedir las actualizaciones para toda la familia Audi A6 y Audi A7 Sportback. Las entregas de las primeras unidades tendrán lugar el próximo verano.

Calidad, diseño y tecnología, estos son los puntos clave de todos los modelos Audi. Y con el nuevo modelo, la marca da un paso adelante. En el exterior, los cambios en el frontal acentúan la horizontalidad: en el Audi A6 y en el Audi A6 Avant el contorno que rodea las tomas de aire del nuevo faldón delantero resalta sobre el resto y las barras que dividen horizontalmente las parrillas de ventilación laterales son de color negro brillante. Los estribos laterales y el paragolpes trasero también tienen ahora formas con más ángulos. Además, un nuevo difusor proporciona el toque final a la parte más baja de la zona posterior. Un aspecto más deportivo de serie, que refuerza los valores de la marca.

Con el paquete opcional exterior S line, los modelos A6 se caracterizan por una nueva parrilla del radiador, con el cuerpo principal acabado en negro mate y los listones horizontales dobles en una terminación cromada brillante. También unas llamativas barras cromadas acentúan las tomas de aire laterales. En las versiones que llevan el control de crucero adaptativo, los aros que envuelven los sensores de radar también van cromados.

Dos nuevos tonos de pintura, el rojo Marte y el verde Gotland, introducen una nota de frescura a la gama de colores de los Audi A6 y Audi A7 Sportback. El verde Gotland está disponible también para los modelos S. El color marrón Java, que antes era exclusivo del Audi A6 allroad, ahora también está disponible para los Audi A6, A6 Avant y A7 Sportback. Hay dos nuevos diseños para las llantas de la berlina y del Avant, y tres para el A7 Sportback.

La iluminación interior completa por medio de LEDs da un nuevo aspecto al interior y al maletero de los Audi A6 y A7 Sportback. Como opciones, Audi ofrece nuevas inserciones en plata Aluminum Ellipse y una nueva madera exclusiva. Esta última también se puede pedir en los Audi S6 y Audi S7. Asimismo, el Aluminum Ellipse bronce está disponible para el A6 allroad.

Hay opciones que proporcionan una conectividad e infoentretenimiento a bordo aún superiores para todos los modelos A6 y A7. El Audi smartphone interface incorpora los entornos personalizados Apple Car Play y Android Auto en el monitor MMI. Otra característica nueva es la función de carga por inducción del Audi phone box. Con ella se pueden cargar de forma inalámbrica los teléfonos móviles que dispongan del estándar Qi. Para mantener entretenidos a los pasajeros de los asientos posteriores hay dos Audi tablet que se conectan al coche y también pueden ser utilizadas fuera de él. Este equipamiento se añade para toda la gama A6 y A7 Sportback.

En breve se podrán realizar pedidos de la actualización de la familia Audi A6 y A7 Sportback. Las entregas de las primeras unidades se harán el próximo verano. Los precios iniciales no se verán incrementados por las mejoras estéticas.

Consumo de combustible de los modelos mencionados:

Audi A6 / A6 Avant:
Consumo combinado en l/100 km: 7,6 – 4,2 / 7,8 – 4,4;
Emisiones combinadas de CO2 en g/km: 177 – 111 / 182 – 115

Audi S6 / S6 Avant:
Consumo combinado en l/100 km: 9,4 – 9,2 / : 9,6 – 9,4;
Emisiones combinadas de CO2 en g/km: 218 – 214 / 224 – 219

Audi A6 allroad quattro:
Consumo combinado en l/100 km: 8,0 – 5,5;
Emisiones combinadas de CO2 en g/km: 185 – 145

Audi A7 Sportback:
Consumo combinado en l/100 km: 7,8 – 4,5;
Emisiones combinadas de CO2 en g/km: 182 – 118

Audi S7 Sportback:
Consumo combinado en l/100 km: 9,5 – 9,3;
Emisiones combinadas de CO2 en g/km: 220 – 215

Las cifras de consumo y emisiones dependen de las llantas/neumáticos utilizados, así como de la versión de motor/transmisión.