Martín Berasategui, nuevo embajador de BMW

portada_bmw

BMW y el prestigioso cocinero Martín Berasategui, galardonado con siete estrellas Michelín, firman un acuerdo de colaboración.

El nuevo embajador de la marca representa unos valores alineados con BMW, como la capacidad de innovar, el esfuerzo y el trabajo continuo como claves de su éxito profesional.

Berasategui, en su larga trayectoria profesional ha recibido numerosos premios en distintas categorías: Mejor repostero español del año, mejor plato creativo, mejor plato del año en 1995 y mejor cocinero español en 1996. En 1997, logró el Grand Prix del Arte de la Cocina y en 2005 fue galardonado con el ‘Tambor de Oro’. Ese mismo año fue elegido, junto a Michel Bras, como uno de los dos mejores chefs europeos por las votaciones realizadas entre 35 chefs tres estrellas Michelin. Actualmente tiene un restaurante, caserío que lleva su nombre y tres estrellas de la célebre Guía Michelin.

El chef dispondrá de un vehículo BMW Serie 7 que resolverá sus necesidades de movilidad con el placer de conducir que caracteriza a BMW. El BMW Serie 7 es el buque insignia de la marca y pionera en numerosas tecnologías como la llave BMW con pantalla o el aparcamiento por control remoto.

Comenta o Pregúntanos