Nissan desvela la nueva NV300

portada_nissan

Versatilidad, estilo y practicidad son atributos propios de la nueva NV300

La NV300 contará con una amplia gama de versiones, incluyendo la versión Combi para pasajeros, lo que permitirá a Nissan disponer de una de las gamas de vehículos comerciales más completas del mercado.

Cuenta con la garantía del fabricante de cinco años o 160.000 km, líder en el mercado.

La primera misión de la NV300 será transportar la bandera oficial de la UEFA Champions League hasta Milán antes de la final del próximo sábado 28 de mayo.

Nissan ha revelado la primera imagen oficial de su nueva furgoneta del segmento medio la NV300. Este modelo es la sucesora de la popular Primastar y se situará entre la galardonada NV200 y la NV400.

El nuevo estilo de diseño (Emotional Geometry) de Nissan, ya apreciado en las líneas de la gama líder de crossovers  (Juke; Qashqai; X-Trail), se vuelve a apreciar claramente en el frontal de la NV300 con su parrilla delantera en forma de V.

Nissan, como patrocinador Oficial de la UEFA Champions League, con su nueva NV300, ha jugado un papel fundamental en los preparativos del último partido de la UEFA Champions League, transportando la bandera oficial de la final hasta las puertas del estadio San Siro en Milán, Italia. La bandera tomará su lugar en el círculo central durante la media parte, bajo la mirada de miles de aficionados y millones de espectadores de todo el mundo.

La NV300 llegará a los concesionarios Nissan en otoño y consolidará todavía más la posición de la marca como fabricante de vehículos comerciales con una de las gamas más amplias en Europa, incluyendo el nuevo pick-up Navara y la e-NV200, vehículo comercial pionero de cero emisiones.

La garantía que viene de serie con la NV300, la mejor del mercado, será un elemento más de su atractivo. Se trata de una garantía, única en su segmento, de cinco años o 160.000 km del fabricante y totalmente transferible a los siguientes propietarios del vehículo.

La garantía incluye cobertura de asistencia en carretera durante los 5 años y se extiende a todos los accesorios originales de la marca. Lo que demuestra la confianza que Nissan tiene en la calidad, la fiabilidad de sus vehículos comerciales y su programa de atención al cliente. Todo esto se traduce en una mayor tranquilidad para los clientes Nissan.

En septiembre, en el próximo Salón del Automóvil de Hannover, se desvelarán todos los detalles sobre la nueva Nissan NV300.

Comenta o Pregúntanos