Novedades importantes en el nuevo Mitsubishi Outlander PHEV MY17

portada_mitsubishi

Mitsubishi acaba de anunciar el inicio de comercialización del nuevo Outlander PHEV MY17, el buque insignia de la marca de los tres diamantes presenta importantes e interesantes novedades para el modelo eléctrico e híbrido enchufable más vendido en nuestro país.

El modelo más tecnológico, con más de 100.000 unidades vendidas en todo el mundo y líder en España con una cuota de mercado del 42% en su segmento, que le permite mirar a todos los eléctricos e híbridos enchufables desde lo más alto de la clasificación, recibe en esta nueva actualización MY17 mejoras técnicas y de equipamiento de seguridad, que contribuirán a afianzar la posición de liderazgo mundial que ahora mismo presenta.

1. Mejoras en el Mitsubishi Outlander PHEV MY17

1.1 Funcionamiento del sistema PHEV

– Nueva gestión del sistema Twin Motor, con una respuesta más inmediata de los motores eléctricos.

– Reducción del consumo medio homologado (de 1,8 l a 1,7 l/100 km) y de las emisiones de CO2 (de 42 a 41 g/km).

– Aumento de la autonomía de conducción en eléctrico (de 52 a 54 km).

– Botón EV en la consola para forzar la conducción exclusivamente en modo eléctrico.

1.2 Conducción y seguridad

– Se ha revisado la gestión electrónica del sistema Super All Wheel Control (S-AWC), aumentando la estabilidad en curva gracias a la optimización de la distribución del par entre las ruedas delanteras y traseras, y mejorando la maniobrabilidad al optimizar el control activo de deriva (AYC).

– También se ha mejorado la suspensión, tanto la delantera, que ofrece una mejor sensación de contacto con la carretera, como la trasera, que aumenta la estabilidad, la rigidez y el confort de conducción.

1.3 Equipamiento de seguridad

– Sistema de detección de ángulo muerto (BSW).

– Sistema de alerta de tráfico trasero (RCTA).

– Función de detección de peatones incluido en el sistema de mitigación de colisión frontal (FCM).

– Sistema automático de activación de luces de carretera.

1.4 Equipamiento tecnológico

– Sistema de info-entretenimiento SDA (Smartphone link Display Audio) que nos permite la máxima conectividad a través de nuestro smartphone (Apple CarPlay™ & Google Android Auto™).

– Freno de mano eléctrico con función “Auto Hold”.

– El display central multi-información del cuadro de instrumentos mejora la información gráfica, dotándole de un aspecto más moderno y actual.

Comenta o Pregúntanos