portada_abarth

Tras el lanzamiento del Abarth 124 spider, la evolución del emblemático Abarth desde 2008 ha ganado adeptos a escala mundial.

Disponible como sedán o convertible, la gama ofrece tres niveles de acabado en consonancia con los tres niveles de personalización y potencia del motor: 595, 595 Turismo y 595 Competizione.

Una de las principales innovaciones es la mayor potencia del motor 1.4 T-jet montado en las versiones 595 (145 CV) y 595 Turismo (165 CV), esta última con turbina Garrett.

El 595 Competizione puede equiparse opcionalmente con diferencial autoblocante (Abarth D.A.M.) para aumentar la tracción en condiciones extremas.

Amortiguadores Koni FSD (amortiguación de frecuencia selectiva) en 595 Turismo y 595 Competizione.

Nuevo frontal con entrada de aire sobredimensionada, nuevo difusor trasero más pronunciado y nuevos insertos específicos.

Nuevos faros polielípticos y luces diurnas LED de serie. Faros de xenón disponibles bajo pedido.

Las nuevas llantas de aleación Granturismo de 17” son un 7% más ligeras y tienen un 50% más de superficie de ventilación.

Nuevos colores de carrocería: amarillo Módena, rojo Abarth, blanco iridato tricapa y las combinaciones bicolor negro Scorpione/azul podio, negro Scorpione/gris record y gris pista/rojo Abarth.

Interiores aún más exclusivos gracias al uso de nuevos materiales técnicos, como Alcantara® y fibra de carbono.

Asientos Corsa by Sabelt en piel y Alcantara® con estructura de carbono disponibles bajo pedido.

Nuevo volante deportivo con base plana, indicador de ruedas rectas y exclusivo cuadro de instrumentos digital.

Incorporación del sistema Uconnect, del cual hay disponibles dos versiones de 5’’ y 7” HD con pantalla de alta definición, navegador y radio digital DAB, así como el potente sistema Hi-Fi BeatsAudio™ de 480 W con siete altavoces.

El FCA Bank, una institución al servicio de los automovilistas, apoya el lanzamiento del Nuevo Abarth 595 con una serie de paquetes de financiación específicos, productos de seguros y servicios a medida de cada uno de los mercados europeos.