portada_bmw

En 2016, BMW M tiene un protagonismo absoluto gracias al lanzamiento de los nuevos BMW M2 Coupé y BMW M4 GTS. Las novedades continúan con el nuevo BMW M4 CS y de esta forma se completa la familia BMW M4 compuesta por el radical BMW M4 GTS (700 unidades en todo el mundo), el BMW M4 Coupé y ahora esta edición exclusiva para España y limitada tan sólo a 60 unidades debidamente numeradas.

En 2016, BMW M tiene un protagonismo absoluto gracias al lanzamiento de los nuevos BMW M2 Coupé y BMW M4 GTS. Las novedades continúan con el nuevo BMW M4 CS y de esta forma se completa la familia BMW M4 compuesta por el radical BMW M4 GTS (700 unidades en todo el mundo), el BMW M4 Coupé y ahora esta edición exclusiva para España y limitada tan sólo a 60 unidades debidamente numeradas. Se trata de una versión más civilizada del exclusivo BMW M4 GTS gracias a su mayor versatilidad incorporando asientos traseros y compuestos similares al BMW M4 Coupé.

Sin embargo, sus componentes de serie están enfocados a unas prestaciones de mayor nivel que la versión convencional del BMW M4 Coupé, ya de por sí muy efectivo. Además de un incremento de potencia, llantas exclusivas de 20 pulgadas, chasis M adaptativo y frenos carbono-cerámicos, el nuevo BMW M4 CS incorpora un alerón trasero, elementos exteriores en PRFC (fibra de carbono), asientos de nuevo diseño y mayor agarre así como otros detalles que sólo se fabricarán para esta edición limitada. Sólo se ofrece con la caja de cambios automática M DKG de siete velocidades y doble embrague.

El incremento de potencia y rendimiento va unido al aumento de la limitación de velocidad punta a 280 km/h en vez de los 250 km/h característicos. De esta manera, el nuevo BMW M4 CS puede conquistar las décimas de un cronómetro en la pista siendo perfectamente usable para el día a día.

El nuevo BMW M4 CS llegará en el primer semestre de 2016 y próximamente se comunicarán todos los detalles sobre el nuevo integrante de BMW M para España.