portada_citroen

El nuevo Citroën C3 inicia su andadura comercial en España.

Las primeras unidades saldrán próximamente rumbo a los concesionarios de la marca, en los que ya se pueden hacer pedidos para ser los primeros en disfrutar de este soplo de aire freso en el segmento B.

El nuevo Citroën C3 se caracteriza por un diseño único, en el que destacan los prácticos Airbump® exclusivos de la marca. Las posibilidades de personalización con hasta 36 combinaciones de carrocería y techo, la conectividad, protagonizada por la ConnectedCAM CitroënTM y el confort son sus bazas para seducir a quienes buscan originalidad, practicidad y nuevas experiencias.

Nuevo Citroën C3, desde 11.750 €.

Citroën traslada su filosofía humana, optimista e inteligente al segmento de los compactos urbanos con el lanzamiento del nuevo Citroën C3. La marca propone una nueva forma de entender el automóvil adaptándose a las necesidades de las personas con soluciones útiles que hacen su vida más fácil. Todo ello, con un diseño único y atrevido, una fuerte personalidad y una conectividad totalmente al día, como demuestra la ConnectedCAM CitroënTM, una novedosa cámara digital que graba todo lo que sucede delante del vehículo y permite compartir rápidamente las imágenes en las redes sociales.

Su diseño y su extensa gama de colores convierten al nuevo Citroën C3 en un modelo trendy y en línea con los tiempos actuales. Las posibilidades de personalización permiten adaptar esta estética rompedora a los gustos y preferencias de todas las personas. El acabado bitono del exterior, con hasta 36 combinaciones posibles de techo y carrocería, es sólo un anticipo de las múltiples posibilidades que ofrece, en las que participan también elementos como el contorno de los faros antiniebla, las carcasas de retrovisores y los Airbump®. Esta capacidad camaleónica se extiende al interior, en el que se puede optar entre 4 armonías interiores que permiten configurar el habitáculo para que sea un fiel reflejo del estado de ánimo y del carácter único de quienes van a viajar en él.

El nuevo C3 sigue las directrices del programa Citroën Advanced Comfort®. Este cuidado por la comodidad de cada persona se nota desde el momento en el que se entra en el coche. En él influyen los asientos, el techo acristalado panorámico, los compartimentos portaobjetos, los colores y materiales…

En el apartado tecnológico, el nuevo C3 estrena la ConnectedCAM Citroën™, una cámara HD con objetivo gran angular, conectada, que permite capturar, en forma de imágenes o de vídeos, instantes de la vida y compartirlos inmediatamente en las redes sociales, o conservarlos como recuerdo. Además, incorpora lo último en ayudas a la conducción, como la navegación conectada 3D con reconocimiento de voz, la cámara de visión trasera, la alerta de cambio involuntario de carril y la vigilancia del ángulo muerto. En cuanto a la mecánica, este modelo puede presumir de motores potentes y eficientes, PureTech en gasolina y BlueHDi en diésel.