portada_ds

  • El todocamino de la marca premium francesa permite a las familias llegar aún más lejos.
  • Además, el DS 5 cuenta con la tecnología Hybrid 4×4, que otorga tracción a las 4 ruedas.

La marca DS puede presumir de vehículos preparados para el invierno y para viajar hasta cualquier lugar. Una de las referencias en este sentido es el Nuevo DS 4 Crossback, un crossover todocamino que muestra su espíritu aventurero tanto en su diseño como en sus prestaciones.

Concebido para la aventura urbana y las grandes escapadas, el Nuevo DS 4 Crossback se convierte en el aliado perfecto durante estas fechas en la que los desplazamientos son tan frecuentes. La posición de conducción elevada (tres centímetros más que el DS 4) aporta serenidad. La robustez se combina con la estética en un crossover todocamino en el que el conductor traza la ruta. Se muestra ágil en el medio urbano, dinámico y confortable en los viajes largos.

Sus asientos envolventes y su volante achatado en su parte inferior, procuran un placer de conducir inédito asociado a un sentimiento de dominio de la carretera (gracias a la tecnología Control de Tracción Inteligente, que ofrece una adherencia óptima en cualquier tipo de trazado). Además, sus nuevos neumáticos Michelin Crossclimate, disponibles como opción, ofrecen una seguridad y adherencia extra en las condiciones más extremas.

El Nuevo DS 4 Crossback representa el vehículo Premium compacto polivalente por excelencia. Manifiesta su faceta aventurera y elegante con mayor distancia al suelo y con elementos como sus llantas negras, los embellecedores de los pasos de rueda o las barras de techo.

El DS 5 es el primer automóvil equipado con la tecnología Hybrid 4×4, que une las prestaciones en carretera del motor HDi a la eficacia de la propulsión eléctrica proporcionando unas estimulantes sensaciones de conducción (200 CV, cuatro ruedas motrices, tracción eléctrica en conducción urbana, función boost en aceleración) con unas emisiones de CO2 muy reducidas (103 g/km) y un consumo moderado (3,9 l/100 km). Mediante un selector situado en la consola central, el sistema Hybrid 4 permite elegir cuatro modos de funcionamiento: Auto, Zero Emission Vehicle, 4 ruedas motrices y Sport.