índice

  • El Nuevo DS 4 incorpora una nueva motorización BlueHDi 100, que destaca por su bajo nivel de consumo y emisiones.
  • El modelo de DS Automobiles estrena, además, el nuevo color Rojo Absolute Nacarado.

 

Desde este mes, el Nuevo DS 4 incorpora a su gama el motor BlueHDi 100, así como un nuevo color Rojo Absolute Nacarado. El modelo de DS Automobiles actualiza así una oferta única en el segmento de los compactos Premium, ya que el Nuevo DS 4 posee todos los elementos que distinguen a este tipo de vehículos con la particularidad añadida de poder elegir entre 38 posibles combinaciones bitono de carrocería y techo.

Disponible en los acabados Design y Desire, el nuevo motor BlueHDi 100 destaca por su bajo nivel de consumo y emisiones. Asociado a una caja manual, desarrolla 99 CV de potencia a 3.750 rpm, con un par máximo de 254 Nm a 1.750 rpm, lo que le permite desenvolverse con soltura tanto en ciudad como en carretera. Todo ello con unas cifras de consumo que se sitúan en los 3,9 l/100 km y unas emisiones de CO2 de 102 gr/km.

Moderno, dinámico y elegante, el Nuevo DS 4 destaca, además, por su oferta de conectividad. Su pantalla táctil de 7″ en color posibilita un acceso fácil a todas las funcionalidades del vehículo incluyendo la prestación New Mirror Screen, que permite la duplicación de los smartphone a través de Apple CarPlayTM y Mirror Link®. Además, el Nuevo DS 4 cuenta con DS Connect Box, que incluye el pack SOS & Assistance, un sistema pionero que permite realizar llamadas de emergencia y asistencia automáticas y localizadas.

Otros equipamientos que favorecen la seguridad y el confort en el Nuevo DS 4 son, por ejemplo, la cámara trasera y el acceso y arranque manos libres, la ayuda a la salida en pendiente, el sistema de vigilancia del ángulo muerto y el aviso de cambio involuntario de carril, entre otros.