portada_mercedes

Una singular combinación de agilidad, elegancia y aptitud para el uso diario

Mercedes-AMG amplía de nuevo su cartera de productos con un modelo especialmente dinámico: el nuevo GLC 43 4MATIC Coupé* conjuga un diseño elegantemente deportivo con la Driving Performance inherente a la marca y las ventajas de un SUV en cuanto a posición del asiento, variabilidad interior y tracción en terrenos no asfaltados. El motor V6 biturbo de 3,0 litros y 270 kW (367 CV) de potencia, el cambio automático 9G-TRONIC con transiciones más cortas y la tracción integral AMG Performance 4MATIC con mayor incidencia sobre el eje trasero son los ingredientes para una experiencia de conducción especialmente ágil en carretera. A esta gran agilidad contribuye también decisivamente el tren de rodaje deportivo específico basado en la suspensión neumática multicámara AIR BODY CONTROL con amortiguación adaptativa regulable. Por otra parte, el GLC 43 4MATIC Coupé es apto también para excursiones ocasionales fuera del asfalto: la altura libre sobre el suelo puede aumentarse con sólo pulsar un botón, y la regulación de nivel neumática en los ejes delantero y trasero asegura una altura constante del vehículo en cualquier situación.

«El nuevo GLC 43 4MATIC Coupé se distingue por su agilidad y por una dinámica de marcha acusadamente deportiva. Con su expresivo diseño y excelente aptitud para el uso diario, el coupé atrae a nuevos grupos objetivo», afirma Tobias Moers, Presidente del Comité Directivo de Mercedes-AMG GmbH.

El coupé con vocación de SUV satisface brillantemente las más variadas exigencias. Su diseño inconfundible se destaca de la masa sin resultar intrusivo, las prestaciones dignas de un automóvil deportivo otorgan al coupé el estatus de Performance Car de pura raza, y los ajustes de confort seleccionables a golpe de botón lo convierten en un fiel acompañante en cualquier circunstancia. El GLC 43 4MATIC Coupé completa el sprint de 0 a 100 km/h en 4,9 segundos, y la velocidad se limita por vía electrónica al alcanzar los 250 km/h.