portada_mercedes

Mercedes-Benz inaugura la temporada de conducción a cielo abierto con el primer descapotable de la Clase C, completando así la gama de modelos cabrio con clásica capota textil. El diseño del nuevo cabrio interpreta el lujo moderno con un toque juvenil y muchos detalles de alta calidad que dominan su carácter propio e independiente, sobre todo con la capota abierta.

Opcionalmente se puede equipar el descapotable con paravientos automático AIRCAP y calefacción integrada en el reposacabezas AIRSCARF para disfrutar de un confort excepcional a cielo descubierto los 365 días del año. Los motores potentes y eficientes disponibles en una gama de potencia de 115 a 270 kW (156 a 367 CV), así como un tren de rodaje de configuración dinámica ?opcionalmente con suspensión neumática AIRMATIC?, aseguran prestaciones ágiles y deportivas. El nuevo cambio automático 9G-TRONIC se encuentra disponible para todas las variantes de motor. Tampoco faltan a bordo acreditados sistemas de asistencia a la conducción y un moderno sistema de infoentretenimiento. La nueva Clase C Cabrio saldrá al mercado en verano de 2016.

«Nuestra nueva Clase C Cabrio constituye el acceso al mundo de los descapotables de gama alta Mercedes-Benz. Deportivo y joven tanto por carácter como por diseño, brinda puro placer de conducción a cielo abierto durante todo el año», afirma Thomas Weber, miembro de la Junta Directiva de Daimler AG responsable del área de Investigación del Grupo y de Desarrollo de Mercedes-Benz Cars